Logo Autobild.es

El número 639 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

El número 639 de la revista AUTO BILD destaca por la guía de compra enfocada a aclarar qué tipo de motorización es la más adecuada: diésel, gasolina, híbrido, PHEV o eléctrico. Y lo tratamos, en especial, desde un punto de vista de coste por kilómetro. 

Asimismo, el nuevo Skoda Fabia se enfrenta dos rivales de peso: Hyundai i20 y Renault Clio. No te lo pierdas si quieres saber cuál de ellos es el rey de la ciudad

El número 639 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

Como es habitual, probamos las últimas novedades del mercado, para un total de 14 pruebas: Dacia Jogger, BMW Serie 2 Active Tourer, Volvo XC60 Recharge, Mazda CX-5, Toyota Aygo X Cross, Land Rover Defender, Porsche Taycan Sport Turismo, Alpine A110 S, Skoda Kodiaq 2.0 TDI 4x4, Maserati Levante GT Hybrid y Jeep Compass 1.3 150 CV.

Y para terminar esta apartado, sometemos al BMW Z4 a la prueba más dura: el test de 100.000 km. Además, nos asomamos a la nueva temporada de Fórmula 1 que arranca en unos días. 

En el lado más divulgativo, que sabes que tampoco falta en nuestras páginas, te aclaramos las dudas y te ofrecemos soluciones sobre la demora en la entrega de coches debido a la crisis de chips semiconductores.

Y, como postre, una mirada al pasado con ojos del futuro: un DeLorean clásico se mide con dos variantes electrificadas.

Y recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer. Y, además, ahora tenemos una promoción si te suscribes, con la que obtienes de regalo una baliza de emergencia homologada. En el anterior enlace tienes toda la información y el link para suscribirte.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.