Logo Autobild.es

El número 636 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

El número 636 de Auto Bild ya está en los quioscos y viene cargado de buenos y variados temas para todos los gustos. Para empezar, sometemos a nuestro siempre exigente test de 100.000 km al Audi A6 Avant. 

Asimismo, te presentamos otro tema exclusivo y de los que solo vas a poder encontrar en nuestra revista: la comparativa de neumáticos 'todo el año' (all season), en la que probamos 32 cubiertas en todo tipo de situaciones. 

Portada de la revista Auto Bild número 636

Como novedades, hemos tenido la oportunidad de conocer en persona el Volkswagen ID.5, así como el Audi A8 y el Toyota Aygo X y te contamos cómo son en vivo y en directo.

Además, enfrentamos a dos de los modelos estrella en el mercado español: Cupra Formentor y Hyundai Tucson, ambos en versiones híbridas enchufables (PHEV). 

Por otro lado, testamos el Mercedes Clase C diésel, el nuevo DS 4 y el SUV MG EHS, además de probar las últimas novedades del mercado: Volvo C40, Mustang Mach-E GT, Mercedes EQB, Toyota GR86, BMW Serie 4 Gran Coupé o el Ford Ranger. 

Como guinda, un reportaje sobre los coches más plagiados de la historia, nuestra visita al museo Agnelli y la prueba exclusiva de una de las unidades del Citroën 2CV que se utilizó en la película 'Solo para tus ojos', de la saga James Bond.

Y recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer. Y, además, ahora tenemos una promoción si te suscribes, con la que obtienes de regalo una baliza de emergencia homologada. En el anterior enlace tienes toda la información y el link para suscribirte.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.