Logo Autobild.es

El número 627 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

A pesar de que este año tampoco hay Salón de Ginebra, afortunadamente sí hay novedades y bastante llamativas, y son las que copan gran parte de la portada del número 627 de AUTO BILD: Audi e-tron GT, Cupra Formentor VZ5, DS 4 e Ioniq 5. 

También un juega un papel relevante en esta edición el duelo que enfrenta a Hyundai Tucson y Volkswagen Tiguan, dos de los SUV más interesantes del mercado. 

Portada del número 627 de la revista Auto Bild

En otros tiempos los compactos partían el bacalao, pero hoy en día han pasado a un segundo plano. Aun así siguen teniendo su público; por eso hemos enfrentado al Volkswagen Golf mild hybrid y al Ford Focus mild hybrid, un duelo de gallitos. 

No nos olvidamos de los modelos que representan el futuro: así, hemos probado en exclusiva el nuevo Volkswagen ID.4, el segundo modelo 100% eléctrico de la marca, además de ser su primer SUV eléctrico, e igualmente hemos testado el Mercedes GLE 350 de, un SUV híbrido enchufable diésel. ¡La cuadratura del círculo! 

Y para saber qué da de sí un coche después de 100.000 km, hemos sometido al Kia Stonic a la prueba más dura. ¿La superará? 

Lo que aún sigue siendo un problema acuciante es la covid 19. Esto nos ha empujado a investigar los riesgos de contagio que hay en el coche y la derivada de la importancia de la ventilación. 

Por último, entre otros muchos temas, celebramos los 60 años del Renault 4L, y para ello hemos probado una unidad que destila poesía...

Y recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.