Logo Autobild.es

El número 612 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

El número 612 de AUTO BILD ya está disponible en tu quiosco y llega con un protagonista indiscutible: el Ford Kuga PHEV. A este SUV híbrido enchufable, que se fabrica en la planta de Ford en Almussafes, le hemos hecho un test en profundidad en el que analizamos su motor más moderno y eficiente: el 2.5 Duratec

Portada revista Auto Bild número 612

Evidentemente, no es lo único. Además, echamos una mirada al futuro con la prueba del Hyundai Prophecy, un concept que carece de volante, y el Audi e-tron Sportback, un SUV completamente eléctrico

Y suma estas comparativas:

  • Hyundai i10 vs Renault Twingo

  • VW Golf 2.0 TDI vs BMW 118d

  • Mercedes CLA Coupé vs BMW Serie 2 Gran Coupé.

Y como postre, nos damos un revitalizante garbeo a bordo de tres alternativas descapotables: Mini Cooper Cabrio, Jeep Wrangler Rubicon y VW T-Roc Cabrio. ¡Qué gustazo es despeinarse!

Y todo ello sin olvidar un reportaje dedicado a analizar si la pandemia afectará al diseño de los nuevos coches, un contenido de divulgación sobre el airbag del futuro y un repaso a los 70 años de historia de Seat, entre otros muchos temas.

Y, por si te da pereza desplazarte hasta un quiosco, recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axelspringer.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.