Logo Autobild.es

El número 609 de AUTO BILD ya está disponible en los quioscos

El confinamiento debido al coronavirus sigue adelante. Por suerte, la revista AUTO BILD sigue saliendo un viernes sí y uno no para que puedas entretenerte leyendo de lo que más te gusta, los coches. En la portada del número 609 te traemos la prueba en exclusiva del nuevo Ford Kuga híbrido enchufable. Sí, es la única revista en la que te vas a poder informar sobre cómo se comporta el nuevo SUV de Ford.

También publicamos otras pruebas a las que nadie en España, por el momento, ha tenido acceso, como la del Volkswagen T-Roc Cabrio o el Toyota GR Supra con motor de 2,0 litros y 258 CV.

Portada revista Auto Bild 609

Además, anota estos otros test:

- Smart EQ ForTwo
- Volvo V60 T4

Y dos comparativas:
- Lexus RX 450h vs Mercedes GLE 450
- 'Crossover' compactos: Kia XCeed, Skoda Karoq, VW T-Roc y Mini Countryman


Y no puedes pasar por alto la espectacular guía de compra con 'Lo más de lo más de 2020', ni el reportaje en el que conducimos por la India con un Skoda Kodiaq.

Además, comparamos productos abrillantadores para la carrocería y te recomendamos los mejores asistentes de seguridad, te contamos todo sobre el Citroën SM ahora que cumple medio siglo y, para terminar, otra gran exclusiva a la que nadie ha tenido acceso: hacemos una inolvidable ruta con el nuevo Land Rover Defender por Namibia.

Como siempre, sabes que puedes comprar el número 609 de la revista Auto Bild en nuestro store.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.