Logo Autobild.es

Nuevos Nissan X-Trail, Pathfinder y Navara Formigal

Nacho de Haro

Llega los Nissan X-Trail Formigal, Nissan Pathfinder Formigal y Nissan Navara Formigal, una reedición de la serie limitada Formigal, actualmente disponible sólo para el X-Trail, y que ahora se extiende también a los otros dos modelos japoneses.

Los nuevos Nissan X-Trail Formigal, Nissan Pathfinder Formigay Nissan Navara Formigal ofrecen una relación precio-equipamiento difícil de igualar. El más pequeño de estos 4x4 está disponible en dos colores, el de la fotografía, llamado Plata Tecno y otro llamado Blanco Perlado. Esta nueva versión va asociada al conocido propulsor dCi de 2 litros con 150 CV y está disponible con el terminación SE. El precio del Nissan X-Trail Formigal es de 25.950 euros, lo que supone un ahorro de 6.600 euros con respecto a la versión SE.

El Nissan Pathfinder Formigal está disponible en los colores conocidos del modelo normal. La mecánica empleada es el poderoso bloque dCi de 2,5 litros y 190 CV. Lo más interesante de este modelo es su precio: 33.600 euros, luego el descuento aplicado asciende a 8.400 euros.

El nuevo Nissan Navara Formigal (vídeo Nissan Navara) se ofrece con dos niveles de equipamiento, uno más básico llamado XE y otro, un poco más equipado, denominado SE. Al igual que sucede con el Pathfinder, en el Nissan Navara Formigal podrás elegir cualquiera de los colores habituales del ‘pick-up’. La mecánica empleada también es la misma que en el Pathfinder. Por 22.650 euros tendrás el XE mientras que, por 23.870 euros accederás a la SE.

Como equipamiento adicional, los Nissan X-Trail Formigal, Nissan Pathfinder Formigal y Nissan Navara Formigal ofrecen de serie un navegador Vexia Econav 580. Este GPS ofrece una completa cartografía europea, posibilidad de manejo por voz e, incluso una nueva función para optimizar los consumos. Un detalle a tener en cuenta es que la citada cartografía es actualizable de manera gratuita a través de Internet.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.