Logo Autobild.es

Nuevos modelos Ford Vignale para el Salón de Ginebra

Hace unos meses saltó el rumo de que nuevos modelos Ford Vignale serían presentados en el Salón de Ginebra y al final ha resultado ser cierto. Aunque los detalles sobre qué modelo podría recibir tan específico tratamiento sigue siendo un secreto, el S-MAX, el Galaxy y el Kuga cobran fuerza como máximos aspirantes.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Nuevos modelos Ford Vignale para el Salón de Ginebra. La firma del óvalo azul acaba de confirmar el rumor que saltaba hace unos meses acerca de la ampliación de la actual gama, la cual está compuesta por el Mondeo Vignale en dos carrocerías diferentes. Por el momento se mantiene bajo secreto qué modelos exactamente serán los que recibirán tan específico tratamiento.

Por un lado tenemos el Ford S-Max. El monovolumen de Ford suena como uno de los principales aspirantes ya que fue cazado junto al concept de 2013 en unas fotos espía. Y por otro lado tenemos al Ford Galaxy y al Ford Kuga, quienes podría recibir un tope de gama Vignale en un futuro próximo. El SUV acaba de recibir un lavado de cara, por lo que podría ser una óptima actualización con la adhesión de este acabado.

Ford ha anunciado que dedicará una sección de su stand en el Salón de Ginebra 2016, que abrirá sus puertas el próximo 1 de marzo, a la alineación de modelos Vignale, vehículos que ofrecen un 'refinamiento superior, un diseño único y tecnologías avanzadas'. No te pierdas esta galería si quieres conocer el resto de novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.