Logo Autobild.es

Nuevos Ford Kuga y EcoSport en el Salón de Frankfurt 2015

Nuevos Ford Kuga y EcoSport en el Salón de Frankfurt 2015
Entre las múltiples novedades que va a recoger el Salón de Frankfurt 2015, se encuentran los nuevos Ford Kuga y Ford EcoSport, pero los planes de la marca para los próximos años van mucho más allá...

Ford acaba de anunciar que lanzará versiones acutalizadas del Ford Kuga y del Ford EcoSport en el Salón de Frankfurt 2015.  Al parecer, el Kuga contará con una gama de colores exteriores revisada, un sistema de conectividad SYNC 2 y un sistema de información y entretenimiento a bordo que dispondrá de una pantalla de 8 pulgadas.


Asimismo, también tiene planes de presentar, entre las novedades del Salón de Frankfurt 2015, un nuevo Ford Edge con especificaciones europeas, un modelo que, por dimensiones y equipamiento está destinado a convertirse en el tope de gama de la marca del óvalo, por encima de Ford Kuga y del Ford EcoSport.

Asimismo, Ford ha anunciado sus planes de lanzar cinco crossovers y SUV totalmente nuevos o rediseñados en Europa en los próximos tres años. Y es que en un comunicado, el CEO de Ford Europa, Jim Farley ha dicho que "como la demanda de todocaminos sigue creciendo, Ford ofrecerá una gama extensa que irá desde modelos robustos con capacidad de auténtico todo terreno a modelos más deportivos y pequeños para adaptarse a un estilo de vida más urbano."


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.