Skip to main content

Noticia

Motor

Los nuevos accesorios de Subaru son para tus mascotas

accesorios Subaru mascotas
Protégelas.

Cualquiera que tenga una mascota sabe lo importante que es llevarla de la manera adecuada cuando va en el coche. Es tanto por su seguridad como por la de sus ocupantes y, con este fin, Subaru ha presentado una nueva gama de accesorios pensada especialmente para perros, gatos, etc.

El catálogo es realmente amplio e incluye desde una rampa para subir al maletero hasta protectores para los asientos, pasando por cestas de viaje, arneses, camas o incluso matrículas específicas.

La mayoría han sido desarrollados de manera conjunta con Sleepypod, compañía que somete a sus productos a estrictas pruebas de seguridad, desde test de tensión a simulación de accidentes para asegurar un alto nivel de protección.

accesorios Subaru mascotas

Es importante ya que las mascotas corren peligro al ir en el maletero, ya que en los accidentes por alcance (que son muy comunes) están muy expuestos. Pero no solo eso, ellas mismas pueden ser la causa de la siniestralidad debido a las distracciones que provocan, pues en encuestas los dueños admiten haber acariciado a su mascota o dejar que se tumbe sobre su regazo mientras van conduciendo.

Joe Daugherty, Director de Accesorios de Subaru of America ha declarado lo siguiente: “Proteger a las mascotas es un componente clave de nuestro compromiso de Subaru Loves Pets, y eso incluye proteger a las mascotas en la carretera. En Subaru, sabemos que las mascotas son parte de la familia y, mientras nuestros dueños se dirigen a aventuras en climas cálidos con amigos peludos a cuestas, queremos mantenerlos seguros y cómodos para el viaje".

Todo sobre Subaru

Modelos de Subaru más populares

Ver todos los modelos

Y además