Skip to main content

Noticia

Motos

Nuevo traje XRide de BMW Motorrad: el mejor compañero de viaje

motos nuevas traje chaqueta pro moto viaje
Al menos si pilotas una BMW...

El nuevo traje XRide de BMW Motorrad se acaba de presentar y luce un fantástico aspecto. Elegante para vestir, cómodo para llevar y seguro para pilotar. Estos tres elementos son las características que desde BMW se han buscado a la hora de desarrollar este nuevo mono, que será el aliado perfecto para los usuarios de BMW. ¿Si llevas otra marca? Es un buen traje, pero quizás a nivel de imagen no sea lo más interesante.

Aunque no tengo dudas que más de uno estará dispuesto a 'poner los cuernos' a su marca para poder llevar un traje que destaca por su comodidad y alta seguridad. El mono XRide de BMW se caracteriza por garantizar una gran libertad de movimientos. Esto se consigue gracias a un diseño específico, con varios puntos de refuerzo con material elástico que mejoran la flexibilidad y a la vez, el ajuste de los protectores sin descuidar la comodidad.

 

Missing media item.

 

Al contar con estos elementos elásticos, permiten un equilibrio perfecto entre mayor seguridad y dinamismo. La imagen también es importante, así como la seguridad: por eso el cuero de la chaqueta XRide está forrada con cuero combinado con poligamia elástica y resistente a la abrasión. Los hombros cuentan con protectores NP3, mientras que los codos, caderas y rodillas cuentan con protectores NP2. La espalda, uno de los elementos más críticos, cuentan con protectores largos NP-Pro.

Los elementos más críticos en caso de caída cuentan con refuerzos en cuero de vaca, mientras que los reflectores en la parte superior de los brazos, la parte delantera de la chaqueta, las rodillas o la zona inferior del tren inferior permiten una mayor visibilidad del piloto entre el tráfico.

 

La prácticiadad de uso, clave

De nada sirve tener un mono cómo y seguro si no cuenta con los elementos clave que pueden facilitarnos la vida. Por ejemplo, los bolsillos: el traje XRide de BMW cuenta con cuatro de ellos, uno de ellos impermeable para poder llevar el material más sensible en días de lluvia, así como un bolsillo trasero y dos bolsillos interiores.

 

motos nuevas traje chaqueta pro moto viaje

 

Cuenta también con el sistema AirVent para mejorar el confort de temperatura, sea cual sea la metereología. Además, la chaqueta cuenta con pasamontañas integrado, para protegerte del frío: combinado con un casco anti-contaminación sería la combinación perfecta para viajar en moto, especialmente en la gran ciudad.

El traje XRide está disponible para hombre en tallas que van de la 46 a la 66, de la 98 a la 118 y de la 24 a la 32, mientras que para las mujeres, está disponible en las tallas 34 a 48. Los más exigentes pueden optar por la chaqueta XRide Pro, con un diseño y detalles exclusivos y una producción limitada a 1.500 ejemplares: está disponible en las tallas 46 a 60. 

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además