Logo Autobild.es

El nuevo Tata Nano llega con dirección asistida y CMP

Tata ha desvelado ya las mejoras que tendrá el nuevo Tata Nano, que llega con dirección asistida y cambio CMP, además de contar una imagen renovada. El Nano GenX ya está a la venta desde 199.000 rupias (2.794 euros).

El nuevo Tata Nano llega con dirección asistida y cambio CMP. Estas son algunas de las mejoras que la marca india ha llevado a cabo en su modelo estrella, así como una serie de cambios estéticos.

No te pierdas: Renault estudia fabricar un rival del Tata Nano

Parece ser que, finalmente, el futuro Tata Nano será un "coche de verdad". Estará disponible con cinco niveles de acabado - XE, XM y XT con cambio manual y XMA y XTA con caja manual pilotada - y cuenta con una parrilla renovada, spoiler trasero integrado, así como con un nuevo volante.

En el apartado tecnológico incorpora conectividad Bluetooth, USB y AUX. Respecto a las motorizaciones del Tata Nano GenX, la potencia proviene de un motor de gasolina de 0.6 litros que desarrolla 38 CV a 5.500 rpm y 51 Nm de par. Nada que ver con este Tata Nano de 230 CV, desde luego... 

Equipado con la transmisión manual, su consumo es de 4.2 litros/100 km y en el automático, de 4.0 litros/100 km. Las ventas ya han comenzado, con un precio que parte de 199.000 rupias o lo que es lo mismo, 2.794 euros.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.