Logo Autobild.es

Tata prepara un rival para el Discovery Sport

Tata prepara un rival para el Discovery Sport
Tata prepara un rival para el Discovery Sport; al parecer, la compra de Jaguar-Land Rover por parte de Tata no se centra solo en el deseo de los nuevos inversores de financiar el grupo; también podrían querer mejorar sus modelos.

Tata prepara un rival para el Discovery Sport; los rumores apuntan a que la compra de Jaguar-Land Rover por parte de Tata podrían tener el objetivo de mejorar sus propios modelos. De hecho, las mismas voces afirman que Tata estaría desarrollando un modelo basado en el Discovery Sport.

Land Rover podría usar plataformas de Tata

Según Autocar India, el modelo tendría el nombre en clave Q501, y su plataforma (conocida como L550) sería, de hecho, la misma que la del nuevo Discovery Sport (con el que ilustramos esta noticia).

Según el artículo, las mecánicas se compartirán, pero el aspecto de los modelos será distinto. En cuanto a la elección de las potencias, por el momento Tata estaría investigando la posibilidad de usar los motores Fiat 2.0 Multijet diésel de entre 150 y 170 CV.

Ahora, queda esperar si estos rumores se confirman, y si Tata decide exportar el modelo que se inspiraría en el Discovery

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.