Logo Autobild.es

El nuevo SUV de Opel se fabricará en Alemania en 2020

El nuevo SUV de Opel se fabricará en Alemania en 2020
Opel ha anunciado que, a finales de esta década, fabricará dos nuevos SUV en Alemania. Uno de ellos será el buque insignia de la gama de crossover de la marca, y se ensamblará en Russelsheim; el otro será el sustituto del Mokka X, y empezará a fabricarse en 2019 en Eisenbach. El SUV buque insignia del que hablamos podría parecerse mucho al que tienes encabezando estas líneas, una recreación que nos acerca al futuro todocamino.

Los nuevos SUV de Opel que llegarán en 2020 se fabricará en Alemania. Aunque se concibió bajo el control de General Motors, lo cierto es que Opel acabará lanzando sus nuevos SUV con la dirección de PSA. El SUV de gran tamaño se convertirá en el bique insignia de la marca, y aterrizará para enfrentarse a grandes todocaminos del mercado. Kleber Silva, con la recreación que tienes más arriba, nos acerca al aspecto final, un SUV que pondrá la calidad como clave de su construcción.

La marca así lo anunció en un comunicado reciente, e informó de que se tratará de un SUV grande, y que vendrá a unirse a la gama ya existente: el Crossland X, el Mokka X, y el futuro Grandland X.

Opel fabricará sus SUV en Alemania

Opel no dijo mucho más del que será el buque insignia de su gama de SUV, excepto que se fabricará en Russelsheim a finales de esta década. Según AutoNews, probablemente tendrá mucho en común con el nuevo Peugeot 5008, si bien es algo que está por confirmar.

Por otro lado, y tras cinco años después de haber recibido un 'restyling', ha llegado el momento de que llegue el reemplazo del Opel Mokka X. Se fabricará en Eisenach, a partir de 2019, y es probable que se base en la misma estructura que el Citroën C3 Aircross.

Aquí puedes ver un vídeo con las primeras mpresiones de conducción del Opel Mokka X:

Fuente: AutoNews

Foto: Kleber Silva

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.