Logo Autobild.es

El nuevo Range Rover SVAutobiography de Anthony Joshua

Range Rover SVAutobiography Anthony Joshua
Este es el nuevo Range Rover SVAutobiography de Anthony Joshua, boxeador británico y actual campeón mundial de peso pesado de la IBF.

Land Rover ha hecho entrega a Anthony Joshua de su nuevo Range Rover SVAutobiography de batalla larga. El coche fue encargado especialmente por el boxeador británico y actual campeón mundial de peso pesado de la IBF tras vencer a Andy Ruiz Jr. el pasado mes de diciembre. El coche incluye multitud de detalles a medida para el famoso boxeador.

No te pierdas: Range Rover Sport Privacy Limited Edition, ¿qué ofrece?

Entre ellos contamos con los cuatro títulos de boxeo de Joshua, colocados junto al escudo de la familia en una insignia especial ubicada en el pilar B. Otros detalles a medida incluyen su firma cosida en los reposacabezas de los asientos, una placa “AJBXNG” en la consola central y unas placas iluminadas con su nombre. 

El nuevo Range Rover SVAutobiography de Anthony Joshua

El próximo combate de Anthony Joshua será contra el búlgaro Kubrat Pulev en el estadio Tottenham Hotspur de Londres, el 20 de junio, y su nuevo Range Rover lo acompañará hasta allí.

“La cuenta atrás para mi próxima pelea ha comenzado y este Range Rover personalizado jugará su papel. Con los compromisos familiares y mediáticos aquí en Londres y mi base de entrenamiento en Sheffield, paso mucho tiempo viajando. El SVAutobiography eliminará el estrés de los viajes largos, lo que me permitirá relajarme con total comodidad, y su diseño único presenta tanto el escudo de mi familia como referencias a mis éxitos en el boxeo, y tengo que agradecer al equipo de Land Rover Vehicle Personalization por tomar mis ideas y hacerlas realidad”, dijo el campeón mundial del peso pesado.

El exterior del nuevo Range Rover SVAutobiography de Anthony Joshua está terminado en una pintura negra hecha a medida, con espejos y techo a juego, mientras que la parrilla delantera cuenta con el acabado Graphite Atlas, así como las tomas de ventilación laterales y los tiradores de las puertas, todo ello acompañado por unas llantas de 22 pulgadas con pinzas de freno en color rojo.

En el interior se incluyen los asientos de cuero Ebony Windsor con inserciones acolchadas y costuras en contraste, así como los tiradores interiores de las puertas que han sido grabados con un exclusivo patrón de guantes de boxeo. En cuanto a las características de confort, cuenta con asientos delanteros ajustables en 24 posiciones y asientos traseros ejecutivos con reposapiés calefactables y función masaje.

Y de potencia no irá limitado, ya que el campeón del mundo del peso pesado contará con un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros con 565 CV de potencia que le permiten alcanzar los 100 km/h desde parado en 5,4 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.