Logo Autobild.es

El nuevo patinete eléctrico de Audi ha sido desarrollado junto a Egret y tiene 80 km de autonomía

patinete electrico Audi

La firma de Ingolstadt ha presentado la segunda generación de su patinete eléctrico, un e-scooter diseñado entre Audi y Egret con 80 kilómetros de autonomía.

Audi no solo está centrado en el desarrollo de una nueva generación de coches eléctricos, sino también en la búsqueda de nuevas soluciones de movilidad personal para los grandes núcleos urbanos y uno de los activos más interesantes para la marca son los patinetes eléctricos. De hecho, Audi ha presentado su nuevo patinete eléctrico que ha desarrollado en colaboración con Egret.

Se trata de la segunda generación de su patinete eléctrico, el Audi electric kick scooter powered by Egret. Según la marca alemana, está “diseñado para los usuarios que buscan una opción deportiva y premium entre los patinetes eléctricos”. Ya está a la venta y se encuentra englobado dentro del área de Accesorios Originales Audi como una “solución de movilidad eléctrica vanguardista y de calidad”.

El patinete más top de Xiaomi tiene 230€ de descuento ¡con 45 km de autonomía!

El nuevo patinete eléctrico de Audi ha sido desarrollado junto a Egret y tiene 80 km de autonomía

patinete electrico Audi

Equipado con una compacta batería de iones de litio de 840 Wh de capacidad y 48 V, el e-scooter de Audi puede recorrer hasta 80 kilómetros con una sola carga. La batería se ubica bajo la plataforma del patín, cuenta con protección IPX7 contra el agua y se puede cargar por completo desde una toma doméstica en 5 horas y media.

Esta batería alimenta un motor eléctrico de 500 w de potencia nominal y un par máximo de 27 Nm. A su vez, el apartado dinámico del patinete eléctrico de Audi integra frenos hidráulicos con discos de 120 mm en las ruedas delantera y trasera, que están envueltas en neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire.

Con una velocidad máxima de 25 km/h, el e-scooter de segunda generación de Audi y Egret ofrece tres modos de conducción: Eco, Tour y Sport. El manillar, que es regulable en altura, se puede plegar para facilitar su transporte, tiene un peso de 22,5 kilos y ofrece una capacidad de carga máxima de 120 kilos.

Entre su equipamiento destaca la luz trasera LED y la pantalla LED en color donde consultar información como la velocidad, el estado de la carga de la batería, el modo de conducción seleccionado o el estado de la conexión Bluetooth. Puedes conectar tu smartphone al patinete mediante la app móvil de Egret y controlar el estado de la carga, cambiar el modo de conducción o bloquear el scooter.

El Audi electric kick scooter powered by Egret ya está disponible como parte del catálogo de Accesorios Originales Audi y puede adquirirse a través de Audi Store y en la Red Oficial de Concesionarios de Audi con un precio de 2.075 euros con tres años de garantía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.