Logo Autobild.es

El patinete más top de Xiaomi tiene 230€ de descuento ¡con 45 km de autonomía!

El patinete más top de Xiaomi tiene 230€ de descuento ¡con 45 km de autonomía!

Patricia Cantalejo

Es el patinete “pata negra de Xiaomi”: con el motor más potente y con la batería de mayor autonomía. Además, tiene un descuento imbatible. 

Estamos ante el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, el patinete más alto de gama de la marca china. En la web oficial cuesta casi 800 euros, pero no te pierdas el descuento de Amazon. 

Ha conseguido rebajar en ¡un 29% su precio oficial! Ahora lo puedes comprar por menos de 570 euros. 

Date prisa, porque, si lo pides ahora, te llegará antes de los Reyes Magos. Es una bajada histórica de su precio y nos tememos que pronto volverá a subir. 

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

El 4 Pro, además, es un patinete mucho más ergonómico que los modelos anteriores de Xiaomi: se ha aumentado la anchura del pedal a 165 mm y es 5 mm más alto respecto a su predecesor. 

También incorpora mejoras mecánicas. Por ejemplo, estrena nuevos neumáticos sin cámara con autosellante a prueba de pinchazos, lo que denominan tecnología Xiaomi DuraGel. 

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

Destaca por su gran autonomía. Monta una batería de litio de alta seguridad que, con una única carga, te permitirá recorrer más de 45 kilómetros. 

Estrena una nueva (y muy cómoda) carga magnética. El puerto está más accesible y tiene una tapa magnética que te facilitará enchufarlo en cualquier lugar, incluso a ciegas. 

Por si fuera poco, no dependerás solamente de la carga de la batería. Posee un sistema de recuperación de energía cinética (KERS) actualizado, que funciona de manera similar al de los coches eléctricos. 

Es capaz de recuperar la energía cinética al frenar y avanzar por inercia y el conductor puede ajustar sus parámetros a través de la aplicación Mi Home. 

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, al detalle

Este patinete monta el motor más potente de toda la gama: con 700 W de potencia máxima le permite subir pendientes de hasta un 20% de inclinación. 

Los ingenieros de la marca también han trabajado en el apartado de seguridad: posee un freno de disco trasero de doble almohadilla +eABS, monta reflectores delanteros, traseros y laterales y ha actualizado el sistema de luces. 

Xiaomi lanza sus primeros accesorios oficiales para tus patinetes eléctricos

Todas estas mejoras no han incrementado su peso: según datos oficiales, tiene unos contenidos 17 kilos. 

Para ello, han contado con un material de aleación de aluminio de grado aeroespacial de baja densidad y alta resistencia, capaz de soportar una carga de hasta 120 kilos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Navidad

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.