Logo Autobild.es

Norauto baja el precio de estos patinetes eléctricos de Xiaomi por tiempo limitado

Todos estos patinetes eléctricos de Xiaomi están en oferta por tiempo limitado

Patricia Cantalejo

Si eres fan de los patinetes Xiaomi, no te pierdas estos descuentos vigentes en Norauto. Están mucho más baratos que en la web oficial.

Xiaomi se ha convertido en la marca de referencia para aquellos que buscan un patinete eléctrico plegable y a buen precio. 

De hecho, muchos de sus rivales (sobre todo de origen chino) son una descarada copia de sus modelos. 

Su estética minimalista, sus ruedas antipinchazos, su conectividad vía móvil, su autonomía… hay muchos argumentos a favor de estos vehículos.  

Comprar en Norauto, además, te ofrece muchas ventajas, como encargarlo vía web y pagar en tienda o recogerlo en menos de una hora en determinados de sus centros. 

Estos son los modelos rebajados:

  1. Mi Electric Scooter 3
  2. Xiaomi Essential

Mi Electric Scooter 3

Ganga en el nuevo patinete Xiaomi Mi Scooter 3, que baja a su precio mínimo histórico
Mi Electric Scooter 3

No puede tener mejor valoración entre los usuarios: 5 estrellas de 5. ¡Sobresaliente absoluto! Además, ahora lo tienes en Norauto por 409 euros (40 menos que en la web oficial).

Este modelo incorpora un motor de 600W con los que podrás afrontar cuestas de un 16% de inclinación. 

Los neumáticos son de cámara de aire, pero diseñados para evitar resbalones, e incorpora un nuevo freno de disco trasero de doble pastilla, para incrementar la seguridad. 

Su batería le permite tener una autonomía de aproximadamente 30 kilómetros, la suficiente para tus desplazamientos diarios en ciudad. 

También lo tienes a la venta al mismo precio en color blanco. Recuerda que esta oferta solo está disponible en la web de Norauto. 

Xiaomi Essential

Xiaomi Essential
Xiaomi Essential

Es el peso pluma de la gama Xiaomi: solo 12 kilos, lo que le hace un patinete muy manejable para llevar en el transporte público o cargar en el ascensor. 

También destaca por su precio: ahora por debajo de los 320 euros en la web de Norauto (en la web oficial de Xiaomi está por 350 euros). 

Es menos potente que el anterior modelo del que te hemos hablado, pero, con sus 250 W de potencia, tiene la soltura suficiente para alcanzar los 20 km/h y poder transportar hasta 100 kilos de peso.

Mejores accesorios para el patinete Xiaomi que puedes comprar

Por su parte, la batería de 36V le permite disfrutar de una autonomía de hasta 30 kilómetros sin necesidad de recargar.

En Norauto tienes la posibilidad de recogida en tienda en menos de 1 hora o envío gratuito a domicilio.

Según sus estimaciones, con el uso de uno de estos vehículos te ahorrarás al año más de 1.900 euros en combustible y evitarás el 97% de las emisiones de un turismo. 

Además, con lo que te ahorras en estos patinetes, podrás invertir en uno de estos accesorios recomendados para los patinetes Xiaomi.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.