Logo Autobild.es

Los mejores cascos con Bluetooth para patinetes

Casco patinete

Patricia Cantalejo

No solo te permitirán escuchar música o atender llamadas (sin peligro de distracciones ni de multas). Con estos cascos inteligentes podrás descargar aplicaciones para estar más seguro mientras vas con tu patinete eléctrico

Para un patinete eléctrico no vale cualquier casco. Olvídate del de la bici. Debe cubrir bien la parte posterior de la nuca, ya que, en caso de caída, es fácil golpearse. Te recomendamos los de policarbonato, que son más resistentes en caso de accidente. 

Recuerda que, circulando, no puedes llevar auriculares puestos. Si eres de los que no quieres estar desconectado, te sugerimos que inviertas en un casco con Bluetooth. Eso sí, úsalo con responsabilidad.

También busca un casco que tenga luz posterior incorporada, que pese poco, que no te sude la cabeza y a buen precio. ¿Parece imposible de encontrar? No te preocupes: los hemos buscado por ti.

Los mejores cascos para patinete eléctrico con Bluetooth:

  1. LIVALL
  2. AIRWHEEL
  3. LUMOS
  4. EVO 21

LIVALL

Casco con Bluetooth para patinete Livall a la venta en Amazon
Casco con Bluetooth para patinete Livall a la venta en Amazon

No solo podrás recibir llamadas o escuchar música, este casco tiene función de alerta SOS. Gracias a la Livall riding app, se envían señales de emergencia en caso de impacto a tus contactos. Además, con esta aplicación puedes grabar tus rutas y compartirlas. 

El Bluetooth se maneja con controles del manillar. Además, tiene función de walkie talkie. Si compras el soporte del móvil (va aparte), también te permitirá tirar fotos con un solo botón. 

Su punto fuerte

La función de alerta SOS

AIRWHEEL

Casco para patinete con Bluetooth AIRWHEEL a la venta en Amazon
Casco para patinete con Bluetooth AIRWHEEL a la venta en Amazon

Adaptado del mundo del Skate, este casco inteligente de Airwheel también lleva cámara deportiva de alta definición en la parte frontal. Tiene una memoria de 128 GB. 

Te permitirá contestar llamadas, gracias a su micrófono y altavoz Bluetooth. Aunque es un casco ligero, de corte digamos futurista, está diseñado con policarbonato e incorpora un EPS interno. 

Su punto fuerte

La cámara deportiva

LUMOS

Casco para patinete con Bluetooth LUMOS a la venta en Amazon
Casco para patinete con Bluetooth LUMOS a la venta en Amazon

El Street de Lumos es un casco de diseño minimalista y alta tecnología. Incorpora luces de freno e intermitentes automáticos. Además, la iluminación es muy buena, incluso en carretera: 500 lúmenes delante y trasera visible en un rango de 360 grados. 

Tiene conexión a Bluetooth, con ella te puedes conectar a la App de la marca y personalizar aún más sus ajustes. Es talla única, pero incorpora un sistema de retención ajustable. 

Su punto fuerte

Iluminación e intermitentes

EVO 21

Casco para bici y patinete EVO 21 a la venta en Amazon
Casco para bici y patinete EVO 21 a la venta en Amazon

Otro casco de la marca Livall. Lo hemos dejado para el final, porque es un casco de bici, pero tiene reforzada la parte trasera por lo que también sería apto para patinetes eléctricos. Ofrece Bluetooth y la aplicación de seguridad Ridding App. 

Tiene un completo sistema de luces, con cobertura de 360 grados, luz de advertencia de freno y señal de giro para ser visto en todas las direcciones.

Su punto fuerte

Su ligereza: pesa 350 gramos

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.