Skip to main content

Noticia

Gadgets

Los 10 mejores patinetes eléctricos para 2022

Cecotec Outsider Demigod Makalu

Muévete en modo cero emisiones.

Si quieres moverte por la ciudad sin tener que obedecer restricciones seguramente estés buscando hacerte con el mejor patinete eléctrico. La oferta cada vez es más amplia, por eso es difícil decidirse, pero nosotros te traemos los 10 mejores patinetes eléctricos para 2022.

Razor E300

Razor E300

Considerado por muchos como el mejor patinete eléctrico de 2018, tiene un diseño algo peculiar en su zaga, pesa 23 kilos, tiene una autonomía de 40 minutos, tiene neumáticos gruesos y puede alcanzar velocidades de hasta 24 km/h.

Xiaomi S1

Xiaomi S1

El patinete de Xiaomi tiene tres modos de conducción, puede alcanzar hasta 25 km/h y su rango de uso es de 30 kilómetros. Solo pesa 12,5 kilos y soporta a usuarios de hasta 100 kg.

E-Twow Booster V S2

E-Twow Booster V S2

Seguramente el mejor patinete eléctrico de 2019, está fabricado en aluminio, lo que le permite tener un contenido peso de solo 10,8 kilos, pero aún así aguanta 110 kilos. Puede rodar hasta 35 kilómetros y su velocidad máxima puede llegar a ser de 40 km/h.

Cecotec Bongo A

Cecotec Bongo A

Este patinete eléctrico tiene un peso en la media, de 13,5 kg, pero soporta hasta 120, lo que es u punto a favor. En su contra tiene una autonomía más justa que otros rivales (25 km), aunque su velocidad punta es la habitual (25 km/h).

Kugoo S1

Kugoo S1

Destaca porque puede llegar hasta unos 30 km/h de punta, aunque por el resto de características es similar a sus rivales: peso de 11 kilos, puede transportar hasta 120 kg y su autonomía es de 30 kilómetros.

Homcom E-Scooter

Homcom E-Scooter

Una de las opciones más asequibles en la actualidad, con un precio que apenas supera los 100 euros, pero que conlleva ciertas limitaciones: su autonomía es limitada y su velocidad punta es de 12 km/h. Lo bueno es que tiene sillín para ir sentado cómodamente.

Ninebot ES2

Ninebot ES2

Destaca ante la competencia por ofrecer una de las mejores autonomías disponibles en el mercado, 45 kilómetros. Por lo demás, pesa 12,5 kilos y puede alcanzar 25 km/h como velocidad máxima.

Megawheels S5

Megawheels S5

Si estas buscando un patinete eléctrico para adultos es una opción a tener en cuenta, aunque no la mejor del mercado: 12,5 kilos, 20 kilómetros de autonomía y 23 km/h de punta. Lo malo es que no cuenta con pantalla LCD, rasgo bastante común en otros modelos.

Hiboy S2 Lite

Hiboy S2 Lite

Éste está pensado para un público más joven o, al menos, de menos talla, puesto que solo aguanta 80 kilos. Tiene 17 kilómetros de autonomía y su velocidad máxima es de 21 km/h. A su favor, las ruedas antipinchazos que monta.

Cecotec Outsider Demigod Makalu

Cecotec Outsider Demigod Makalu

Hemos dejado para el final el más loco, un auténtico 4x4 entre los patinetes eléctricos: ruedas que aguantan cualquier terreno, asiento, 45 km/h de punta, 30 kilómetros de alcance… aunque eso sí, pesa 110 kilos.

Y además