Noticia

Coches 4x4

Nuevo Mercedes GLC Coupé, mira como luce en acción

Manu Vieyra

23/03/2016 - 14:36

Se acaba de presentar y en este vídeo te lo traemos ¡en movimiento! No es otro que el nuevo Mercedes GLC Coupé, que hace su debut oficial en el Salón de Nueva York 2016 con novedades importantes; entre nosotros desde verano, estará disponible hasta en ocho mecánicas diferentes, incluyendo una versión híbrida. ¿Estas deseando conocerlo? ¡Dale al play!

El siguiente vídeo es de esos que no te puedes perder... En él te traemos una novedad en mayúsculas, acaba de ser presentado, es el nuevo Mercedes GLC Coupé y aquí lo verás en acción.

Tras una larga espera te podemos mostrar su aspecto definitivo. El GLC Coupé se desvela oficialmente en el Salón de Nueva York 2016, pero antes te contamos algunos datos importantes.

Este SUV de Mercedes se posiciona como el hermano pequeño del GLE Coupé, con una configuración similar y siendo la opción deportiva del Mercedes GLC. Llegará al mercado a partir del próximo verano y se ofrecerá con una amplia gama de hasta ocho propulsores diferentes.

Los motores del GLC Coupé podrán ser diésel o gasolina con potencias que oscilan entre los 170 y los 367 CV. Habra una variante híbrida de motor gasolina y otro eléctrico para producir 320 CV; y como opción más potente y deportiva de la gama el GLC 63 AMG, con hasta 510 CV de potencia.

Dale al play y mira como luce, ¿te parece tan atractivo como a nosotros?


Te puede interesar:

Así se aparca con el móvil el nuevo Mercedes Clase E

Mercedes Clase C Cabrio 2016 en movimiento, ¡ya lo tienes!

Mercedes AMG A45 contra su homólogo, el reto ¡más difícil!

Mercedes Clase C Coupé y sus cinco modos de conducción

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches