Logo Autobild.es

Mercedes Clase C Cabrio 2016 en movimiento, ¡ya lo tienes!

Manu Vieyra

No te pierdas este vídeo del Mercedes Clase C Cabrio 2016 en acción y analiza a este descapotable premium que se presenta en el Salón de Ginebra 2016. Cuenta con una capota de lona, detalles de máxima calidad y está disponible en un amplia gama de motores. Dale al play y mira cómo derrocha estilo...

¡Con muchas ganas! Así es como estábamos antes de mostrarte al Mercedes Clase C Cabrio 2016, un descapotable premium que se presenta en el Salón de Ginebra 2016 y que en este vídeo te lo traemos en acción.

El diseño del Clase C Cabrio 2016 es similiar al del Mercedes Clase C Coupé, aunque ofrece ese carácter más dinámico que siempre aportan los descapotables.

Exteriormente las dimensiones son practicamente idénticas y destaca un largo capó, una parrilla con decoración en forma de diamente y unos faros LED de alto rendimiento. Sobresale también la capacidad de su maletero, 360 litros cuando la capota de lona está puesta.

Dicha capota tiene un funcionamiento automático, se abre y se cierra en menos de 20 segundos hasta a una velocidad de 50 km/h.

El Clase C descapotable 2016 ofrecerá cinco modos de conducción: Eco, Comfort, Sport, Sport Plus e Individual; y podrá tener la tracción total 4Matic.

En cuanto a mootores, va a estar disponible en seis versiones gasolina: desde los 156 a los 367 CV; y dos diésel, motores de cuatro cilindros, de 170 y 204 CV 

¿Quieres ver cómo se mueve? Pincha en el vídeo, es de los que enamora...


Te puede interesar:

Mercedes AMG A45 contra su homólogo, el reto ¡más difícil!

Mercedes Clase C Coupé y sus cinco modos de conducción

Una vuelta interactiva de 360º en el nuevo Mercedes SL

Mercedes Clase C en acción: buena música y mejores imágenes


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.