Skip to main content

Noticia

F1

El nuevo Mclaren de Alonso, 'pillado' en el aeropuerto de Pamplona

Se filtra una foto del Mclaren de Fernando Alonso
El viento ha jugado una mala pasada al nuevo Mclaren de Fernando Alonso, del que se han podido distinguir algunos detalles en pleno aeropuerto de Pamplona.

Coches de F1 2018: imágenes y vídeos de todos ellos

El nuevo Mclaren de Alonso, 'pillado' en el aeropuerto de Pamplona. El equipo de Woking tenía previsto realizar un filming day en el Circuito de Los Arcos, en Navarra antes de la presentación oficial del MCL33 que tendrá lugar mañana a las 08.00 horas y donde se conocerá el aspecto del monoplaza con el que el piloto español intentará mejorar el rendimiento de las últimas temporadas. 

Sin embargo, ya tenemos anécdota antes de conocer el Mclaren, y es que mientras se estaba cargando el coche en el camión que lo iba a desplazar hasta el Circuito de Navarra, una inoportuna ráfaga de viento ha destapado parte de la lona que cubría el Mclaren, mostrando buena parte de su aspecto, el cual ha sido inmortalizado a través de esta fotografía. 

VÍDEO: Así es el Renault F1 2018

Aunque la resolución no es buena y tampoco se aprecian con detalle elementos aerodinámicos como el alerón delantero o el alerón trasero, sí que se puede ver con exactitud que Mclaren ha sido fiel al naranja 'papaya' del que han estado hablando durante el invierno. De esta forma, los tonos negros del 2017 desaparecen o por lo menos parece que tendrán una presencia mucho menor. 

Después de conocer hoy las decoraciones del Mercedes y el Ferrari, mañana le tocará el turno a Mclaren. Una presentación importante para el equipo inglés, ya que 2018 será su primera temporada con el nuevo motor Renault y después de tres años en los que su colaboración con Honda ha tenido muchas sombras y pocas luces. 

 

Más:

McLaren

Y además