Logo Autobild.es

Nuevo kit de carrocería de Liberty Walk para el Lamborghini Huracán

Lamborghini Huracán Liberty Walk
El nuevo kit de carrocería de Liberty Walk para el Lamborghini Huracán añade un extra de estilo, deportividad, carácter y agresividad al deportivo italiano.

El Lamborghini Huracán es ese coche al que no le hace falta ningún extra para ser realmente agresivo. Su diseño en cuña, característico de los Lamborghini, sus afiladas formas y su angulosa imagen, lo hace realmente deportivo, un superdeportivo auténtico. Sin embargo, siempre hay quien quiere algo más, atrevidos y valientes dispuestos a añadir ese extra que muchos no nos atrevemos a buscar. Con el nuevo kit de carrocería de Liberty Walk para el Lamborghini Huracán, ninguno de ellos pasará desapercibido.

No te pierdas: El Aeropuerto de Bolonia estrena un nuevo Lamborghini Huracán

El preparador japonés se caracteriza, principalmente, por sus atrevidos kits de carrocería. Uno de sus paquetes aerodinámicos más famosos es el del Lamborghini Huracán. Ahora, claramente ansioso por superarse a sí mismo, Liberty Walk ha lanzado versiones de su kit altamente actualizado para el superdeportivo italiano.

Vídeo: Lamborghini Huracán EVO 2019, los detalles que nadie te ha contado:

Así es el kit Silhouette Works GT de Liberty Walk

Bautizado como Silhouette Works GT, este kit de carrocería integra un parachoques delantero con un gran splitter que se extiende algo más de la anchura del frontal del Huracán, un capó de fibra de carbono y pasos de rueda más anchos con salidas de aire. En los laterales, Liberty Walk ofrece unas nuevas taloneras laterales y unos pasos de rueda mucho más anchos para el tren posterior.

Una de las características que permite diferenciar a este kit de carrocería del resto de la oferta del preparador para el pequeño Lamborghini es que los guardabarros no incluyen los llamativos remaches para sujetarlos en su posición. Esto permite que el diseño sea mucho más uniforme y elegante. Además, la zaga sigue con su estilo agresivo e integra un descomunal alerón y un aleta de tiburón grande que se extiende desde el techo, pasando por la cubierta del motor, hasta conectarse con el spoiler.

Liberty Walk también ha fabricado un difusor personalizado y ha instalado una pareja de tubos de escape de mayor tamaño. El preparador asiático no ha revelado cuánto cuesta su kit Silhouette Works GT para el Huracán, pero sabemos que hará su debut público el próximo mes de noviembre cuando abra sus puertas el SEMA Show de Las Vegas de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.