Noticia

Nuevo kit ‘essesse’ para el Abarth 500C

Redacción Auto Bild

15/03/2011 - 12:34

Abarth inicia en España la comercialización del kit ‘essesse’ para el Abarth 500C. El preparador mejora las prestaciones, el comportamiento y la seguridad además de lograr consumo y las emisiones de CO2. Por otro lado, incorpora amortiguadores Koni que garantizan una mayor estabilidad del vehículo en carretera.

El kit interviene en el motor 1.4 16v Turbo TJet y suministra 160 CV a 5.750 rpm. En el modo Sport, el par máximo es de 230 Nm a 3.000 rpm, y alcanza una velocidad máxima de 209 km/h, pasando de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos. Tras el montaje, se mantiene la homologación Euro 5 con unas emisiones de CO2 de 151 g/km.

Además, los amortiguadores Koni con válvula FDS (Amortiguación de frecuencia selectiva) facilitan el deslizamiento del vehículo y un mejor manejo, sea cual sea el estado de la carretera. También, incluye llantas de aleación de 7,5” x 17” ET 35 en blanco o titanio.

Igualmente, el pack contiene cuatro detectores de la correcta presión de los neumáticos, filtro de aire powered by BMC y siglas 'essesse' en la tapa del motor y el portón del vehículo. Según la tradición, el kit essesse se entrega al cliente en una caja de madera y lo instalan los profesionales de la red de preparadores Abarth

Text: Borja García-Donas

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Abarth

Abarth

Buscador de coches