Noticia

Llega el nuevo Kia Picanto: el 'pequeñín' da el estirón

Redacción Auto Bild

01/04/2011 - 13:30

La marca coreana acaba de desvelar las primeras fotos oficiales del nuevo Picanto, que se ofrecerá en dos versiones (tres y cinco puertas) y estrenará cuatro motores. Aún habrá que esperar para que sea presentado, ya que su 'debut en sociedad' tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra. A España llegará poco después, en mayo.

Hace poco, en AUTOBILD.ES te enseñamos los bocetos del nuevo Picanto. Ahora, Kia revela sus primeras fotos oficiales, en las que muestra un coche con líneas más atrevidas, que le dan un aire más maduro y aplomado, según la marca.

El modelo ha sido completamente rediseñado: su longitud es mayor y también su distancia entre ejes. Su objetivo es redefinir su posición como uno de los vehículos más competitivos de su segmento.

El Picanto se ofrecerá con cinco puertas, aunque en los mercados europeos también habrá disponible una carrocería de tres puertas. Se podrá elegir entre cuatro nuevos motores (1.0 y 1.2) y, según el país de comercialización, se añadirán a la oferta propulsores LPG, bi-fuel y flex-fuel. Llegará a España, según las previsiones, en mayo.

 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches