Skip to main content

Noticia

El nuevo Kia K900 2019 se adelanta al Salón de Nueva York

Kia K900 2019
El nuevo Kia K900 2019, que debutará oficialmente durante el Salón de Nueva York, ha mostrado ya su imagen definitiva, en la que se ve una clara evolución del que es el vehículo de mayor rango de la marca coreana.

Estamos a las puerta de otra de las grandes muestras automovilísticas que cada año nos dejan un rosario de novedades. Se trata del Salón de Nueva York, que abre sus puertas el 28 de marzo para presentarnos, entre muchas otras cosas, el nuevo Kia K900 2019. Se trata de la segunda generación del buque insignia de la marca coreana, cuyo objetivo es, ahora más que nunca, hacer frente a las berlinas alemanas dominadoras de este segmento.

Kia K900 2019

Lo primero que podemos deciros de esta joya de origen asiático es que ha sido diseñado a dos bandas entre Namyang, en Corea del Sur, y California. No obstante será en el país de Kia donde se fabrique este modelo, cuya llegada a los mercados más importantes donde se venderá está prevista para la segunda mitad de 2018.

No te pierdas: ¿Sabes lo que cuesta el Kia Stinger GT?

¿Qué es lo que sabemos ya del nuevo Kia K900 2019? Se trata de una berlina más ancha y larga que su predecesora, creciendo también en 60 milímetros la distancia entre ejes, que alcanza la friolera de 3.105 milímetros, cifra similar a la de miuras como el Mercedes Clase S o el Audi A8 de batalla larga. También se ha trabajado en una estética que ahora parece más dinámica gracias al recorte de los voladizos, tanto en la parte delantera como en la trasera. Por lo demás, nos encontramos ante un Kia totalmente reconocible con una parrilla delantera de lo más prominente, donde la mirada es cosa de unas ópticas dobles con tecnología LED. Destacan también diversos acabados cromados, que aportan solemnidad a un exterior que, desde luego, poco tiene que envidiar al de sus rivales.

También podemos adelantar parte de lo que nos espera en el interior de la nueva berlina coreana, donde el espacio para los ocupantes será más que abundante. Desde cualquiera de los puestos observaremos además la apuesta por el minimalismo que han hecho los diseñadores, lo que no impide que los detalles y los materiales de la mayor calidad sean una constante. Pero si hay algo que llama la atención por encima del resto es la pantalla de 12,3 pulgadas que preside la consola central, desde la que manejaremos el sistema multimedia y bajo la cual aparece un reloj desarrollado por los especialistas de Maurice Lacroix. ¡Lástima que no vaya a llegar a Europa!

Todo sobre KIA

KIA

KIA

Modelos de KIA más populares

Ver todos los modelos

Y además