Logo Autobild.es

El nuevo coche de la Guardia Civil de Tráfico

Renault Kadjar Guardia Civil
Del Kadjar, han comprado 180 unidades

No, ni tú te has vuelto loco, ni nosotros nos hemos equivocado. Este titular, el que dice que te vamos a mostrar el nuevo coche de la Guardia Civil de Tráfico lo has leído hace poco, pero es que parece la Benemérita está en pleno boom de estreno de coches.

El que presentaron hace unos días como el coche más ecológico de la Guardia Civil era el Toyota Prius. De este modelo solo han comprado cuatro unidades que serán destinada a labores del cuerpo todavía no especificadas.

Los que presentamos ahora como nuevos coches de la Guardia Civil son 180 unidades del Renault Kadjar que ya están recibiendo diferentes demarcaciones y se que se encargarán de ayudar a los agentes en labores de seguridad ciudadana, entre ellas, las relacionadas con tráfico.

Los Renault Kadjar de la Guardia Civil tienen aptitudes de todo terreno, gracias a su excelente motricidad y a una elevada distancia al suelo; también ofrecen un alto nivel de modularidad, unido a un maletero de gran capacidad (527 litros); y entre los sistemas de ayuda a la conducción de que dispondrán los agentes destaca la tablet conectada R-Link 2, que ofrece una conectividad intuitiva y personalizable.

La versión del Kadjar elegida por la Guardia Civil es la Tech Road dCi de 130 CV. Las 180 unidades que ya están dirección a sus destinos tras la presentación en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid), incorpora un kit de patrulla que incluye el puente de señalización óptica carenado y el equipamiento policial correspondiente, todo ello acorde con la imagen corporativa de la Guardia Civil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.