Logo Autobild.es

Nuevo BMW X5 M, cazado antes de su debut en Los Ángeles

Nuevo BMW X5 M, cazado antes de su debut en Los Ángeles

Nacho de Haro

Los fotógrafos espía han logrado cazar al nuevo BMW X5 M, la versión más potente y deportiva del recién renovado SUV alemán. Esta variante podría ser presentada el próximo mes de noviembre en el Salón de Los Ángeles 2014.

Ya hay fotografías espía que nos muestran el aspecto exterior del nuevo BMW X5 M. Un prototipo de este modelo ha sido cazado en Estados Unidos con un ligero camuflaje sobre su carrocería que cubre los parachoques, los retrovisores y las taloneras (puedes ver las imágenes aquí). BMW podría presentar esta variante el próximo mes de noviembre, coincidiendo con la celebración del Salón de Los Ángeles 2014 en California (EEUU).

No te pierdas: Los 10 SUV más rápidos del mercado

Al igual que sucedía con la generación anterior del modelo, el nuevo X5 M es la versión más prestacional del BMW X5. Cuando llegue al mercado, se posicionará como uno de los SUV más potentes y rápidos del mundo, sobre todo si tenemos en cuenta los registros logrados por el anterior X5 M. La marca alemana todavía no ha desvelado las características técnicas, pero los chicos de AutoExpress aseguran que su motor podría entregar unos 600 caballos de potencia máxima.

Aunque la unidad del BMW X5 M 2015 que ha sido cazada por los fotógrafos espía estaba camuflada, lo cierto es que es fácil adivinar con qué cambios contará este modelo. Cuando vea la luz el próximo mes, lucirá unos parachoques delanteros y traseros específicos con un diseño más agresivo, llantas de aleación de grandes dimensiones, cuatro salidas de escape y un capó ligeramente diferente. También contará con unos retrovisores rediseñados y su carrocería se situará más cerca del suelo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.