Logo Autobild.es

Cazado un prototipo de Mercedes: ¿novedad para Los Ángeles?

El Salón de Los Ángeles se acerca, por eso parece lógico que el misterioso prototipo de Mercedes fotografiado totalmente cubierto cerca de una de sus fábricas podría estar preparándose para el evento, ¿será el Mercedes F800 o la versión avanzada del Mercedes Biome?

El misterioso prototipo de Mercedes fotografiado esta semana cerca de una de sus fábricas podría ser el Mercedes F800 o cualquier otra cosa (puedes verlo en Carscoops). Lo que está claro es que no se trata de un modelo convencional porque a pesar de estar totalmente cubierto, puede adivinarse a la perfección que se trata de una forma desconocida en la gama actual de Mercedes. Por eso y porque quedan apenas unos días para el Salón de Los Ángeles 2014, podría tratarse de un lanzamiento inminente.

No te pierdas: "El Mercedes GLK, cazado en el Valle de la Muerte"

En el Salón de Los Ángeles, los fabricantes suelen mostrar diseños más bien futuristas que muchas veces resulta difícil imaginarse algún día circulando por las calles. Especialmente, las marcas del grupo Daimler (Mercedes, Smart y, cuando existía, Maybach) acudían a la cita con excitantes bocetos o concept cars de salón. Sin embargo, este concepto camuflado de Mercedes, salvo por unas ruedas que parecen casi ‘de galleta’, muestra todos los rasgos de un prototipo rodante con los que se hacen test antes de su lanzamiento. 

Por lo que se puede apreciar en el prototipo misterioso de Mercedes, tiene un capó considerablemente más bajo y alargado que el resto de las berlinas de la marca y, además, el parabrisas hace un arco que parece terminar casi exactamente en el morro del coche. Además, bajo la cobertura se adivinan unos marcados pasos de rueda delanteros y una silueta casi monovolumen. Si entras en la galería del principio, podrás ver algunos de los conceptos de la marca de la estrella en el Salón de Los Ángeles pertenecientes a ediciones pasadas de la cita. Hay uno al que este prototipo tapado de Mercedes se parece muchísimo: el Mercedes Biome. Lo que sí está claro es que el coche irá pintado en el tradicional gris Mercedes, eso sí, con un tono que parece más metálico que los vistos hasta ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.