Noticia

BMW Serie 7 paquete M 2015: ¡con genes deportivos!

Noelia López

06/12/2015 - 12:52

El BMW Serie 7 paquete M 2015 ya es una realidad y se va a convertir en la opción más dinámica de la gama, hasta la supuesta llegada de una versión radical bautizada como 'M7'. Los cambios afectan con especial ímpetu a la estética, ya que el paquete M añade a la lujosa berlina nuevos paragolpes, faldones, unas llantas de 19 pulgadas y demás detalles únicos.

Poco ha tardado BMW en ofrecer el BMW Serie 7 con paquete M. El BMW Serie 7 2015 fue presentado hace unas semanas y desde el primer día, si acudes al concesionario a hacerte con una unidad, podrás dotarlo con el ya habitual 'paquete M'. La fórmula utilizada con el buque insignia es la misma que se utiliza con el resto de la gama, ofrecer cambios estéticos para enfatizar la deportividad del modelo, consiguiendo una presencia más intimidante.

Mira cómo ha cambiado el BMW Serie 7 desde 1976

Para conseguirlo, BMW dota a su Serie 7 con paquete M de nuevos paragolpes, especialmente interesante es el delantero, que además recibe luz diurna Led integrada. En el lateral encontramos un nuevo faldón que combina genial con las llantas específicas de 19 pulgadas y radios dobles. Las pinzas de freno dejan de lado el color azul de M para recibir un curioso negro mate. Varios logotipos 'M' se encuentran distribuidos en el exterior, dejando claro que estamos ante la versión más dinámica del nuevo Serie 7: ¡hasta la posible llegada del BMW M7!

En el interior, el BMW Serie 7 paquete M recibe los cambios necesarios para conseguir una ambiente más 'racing'. Entre ellos, el guarnecido del techo de color antracita de BMW Individual, el reposapiés M para el conductor, los asientos de confort con tapicería de cuero Dakota con burletes específicos M y molduras de madera noble Fineline de color negro con efecto metalizado brillante. Todo para conseguir un ambiente más deportivo y hacer perder al coche la seriedad que el modelo más lujoso de BMW debe tener. Te recomiendo que repases la galería del BMW Serie 7 con paquete M y la compares con la del Serie 7 normal, que te dejo sobre este párrafo, ahí podrás ver mucho mejor las diferencias que te comento.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches