Noticia

BMW Perfomance Parts: cómo hacer más deportivo un BMW X6 M

Noelia López

12/06/2014 - 08:33

El departamento de accesorios de la casa alemana, BMW Perfomance Parts, presenta una completa colección de detalles que permiten hacer más deportivo el BMW X6 M. La colección incluye elementos que mejoran su apariencia tanto por dentro como por fuera y otros que 'tocan' el motor y aumentan su potencia.

BMW Performance Parts, el departamento de accesorios de BMW se planteó un reto: cómo hacer más deportivo y BMW X6 M. Lo ha superado, pero no con un kit de mejora de la potencia (que también), sino con un montón de soluciones que acentúan su espíritu deportivo tanto por dentro como por fuera. Vamos a hacer un repaso, aunque donde mejor podrás descubrir las novedades es en la galería de fotos.

En el exterior, el kit aerodinámico para el BMW X6 M retoca todo el contorno con difusores y líneas divisorias en negro de alto brillo. Los espejos retrovisores han sido recubiertos de fibra de carbono. Mientras que la parrilla del radiador con marco y listones negros le aporta un toque de elegancia.

Quienes pongan su BMW X6 M en manos de BMW Perfomance Parts podrán elegir entre cinco modelos de llantas bicolor, todas de 21 pulgadas.

En el interior, un sistema de iluminación por LED recibe a los ocupantes en el momento en que abren las puertas. Acceden así al habitáculo en el que el cuero y la fibra de carbono son los grandes protagonistas. Hay carbono en el salpicadero, en los pasos de rueda y en el pomo d el apalanca de cambios. 

Ya hemos probado el BMW X6 2015

El volante está recubierto con piel de Alcántara y los pedales; mientras que los pedales y el reposapiés 'vestidos' en acero inoxidable le dan al interior un aspecto deportivo y sofisticado al mismo tiempo.

La oferta de BMW Perfomance Parts para el BMW X6 M incluye dos paquetes de mejora del rendimiento del motor. Uno se acopla al BMW X6 M xDrive30d, que pasa de 258 a 277 CV y de 560 a 580 Nm de par motor; y otro para el BMW X6 M xDrive35i que aumenta la potencia de 306 a 326 CV y el par motor de 400 a 450 Nm.

Mención aparte merece la unidad de diagnóstico que BMW Performance Parts ha diseñado para el X6 M. Está pensada para conducción deportiva, en circuito, y permite que el conductor haga un registro de sus tiempos a través una unidad OBD que se conecta a través de la toma del mechero y anota los datos y tiempos de conducción. Está pensada para un uso deportivo, pero también se puede utiliozar en ciudad y carretera abierta para valorar y mejorar los habitos de conducción.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches