Logo Autobild.es

Las nuevas bicicletas eléctricas de Porsche que acompañan al Taycan Cross Turismo

bicicletas electricas Porsche
Junto al Taycan Cross Turismo revelado recientemente, Porsche ha presentado sus dos nuevas bicicletas eléctricas: la eBike Sport y la eBike Cross.

Han pasado algo menos de dos semanas desde que se diera a conocer el nuevo Porsche Taycan Cross Turismo, la versión de inspiración familiar del primer eléctrico de la marca. Ahora, Porsche ha revelado sus dos nuevas bicicletas eléctricas que acompañan al Taycan Cross Turismo: la eBike Sport y la eBike Cross. La primera está diseñada para los desplazamientos diarios, mientras que el segundo modelo está pensado para rodar por los terrenos más complicados.

Tan iguales y tan distintos: diferencias entre el Audi e-tron GT y el Porsche Taycan

Están inspiradas en el Porsche Taycan y equipan componentes de alto rendimiento de los fabricantes de bicicletas más reputados del mercado. Ambos modelos han sido desarrollados en colaboración con Rotwild y se fabrican en Dieburg, Alemania. 

Vídeo: probamos el nuevo Porsche Taycan Turbo S:

Las nuevas bicicletas eléctricas de Porsche que acompañan al Taycan Cross Turismo

La primera bicicleta eléctrica es la Porsche eBike Sport, diseñada para trayectos diarios en ciudad o en el campo. El nuevo motor Shimano EP8 proporciona asistencia a la pedalada hasta una velocidad de 25 km/h, mientras que el sistema de cambio de marchas electrónico de la misma compañía se encarga de garantizar unas transiciones eficaces. Otros elementos destacables son los frenos Magura con manetas en el manillar, las luces LED M99 de Supernova, horquilla invertida Magura y amortiguador trasero Fox.

El segundo modelo revelado por Porsche es la eBike Cross. Esta bicicleta eléctrica está pensada para circular por el campo, y sobre superficies y obstáculos complicados. Equipa frenos de alto rendimiento Maguar-MT Trail con discos de gran tamaño, así como un sistema mecánico de cambio Shimano XT de 12 velocidades que permite subir y bajar de marchas de manera rápida.

La Porsche eBike Cross también presenta una tija de sillín Crankbrothers Highline con ajuste hidráulico, puños de diseño ergonómico y un cuadro de carbono con doble suspensión. Ofrece también una pantalla en color firmada por Shimano donde se muestra la velocidad, la distancia recorrida y la autonomía de la batería en tiempo real.

Además, para que puedas transportar tu bicicleta eléctrica, Porsche ha diseñado un portabicis trasero para el nuevo Taycan Cross Turismo. Equipa largos rieles para las ruedas y una capacidad de carga útil de 50 kg con una capacidad para dos eBikes sin impedir la apertura del portón trasero. Este accesorio de transporte de bicicletas es universal y se puede complementar con un tercer riel para dar cabida a otra bicicleta.

Etiquetas: Estilo de vida

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.