Noticia

Nueva polémica con Chris Evans: ¿se comporta como una diva?

Nueva polémica con Chris Evans: ¿se comporta como una diva?

Vicente Cano

27/04/2016 - 12:40

El nuevo presentador de Top Gear sigue generando polémica: ¿se comporta Chris Evans como una diva? Se preguntan algunos medios de Reino Unido, cosa que no sería de extrañar, dado que presenta dos programas de éxito.

Una nueva polémica con Chris Evans señala que podría estar comportándose como una diva. Y esto va ya camino de serial, seguramente, alimentado en parte por la legión de seguidores de Top Gear que todavía añoran a Jeremy Clarkson y compañía, aunque deberían empezar a hacerse a la idea de que esas oscuras golondrinas volverán a volar, pero cuando aterricen lo harán en un nido situado en otra cadena que no será la BBC y con un show de otro nombre, todavía por conocer.

No te pierdas: "Netflix emitirá Top Gear"

Volviendo a la nueva polémica sobre Chris Evans, que han mencionado en Autoblog tras lanzar dar a conocer que el presentador ‘solo’ trabaja cuatro horas al día en Top Gear UK (hago la distinción porque ya sabes que ahora hay un Top Gear España), al parecer, ahora el problema con Evans sería su comportamiento. Y es que el periodista está llegando al límite de su capacidad, dado que presenta el programa matinal de radio de mayor éxito en su país y que se emite en directo entre las 6.30 y las 9.30 cada mañana de lunes a viernes, justo después del cual sale corriendo hacia el set de TV de la BBC a grabar.

Al parecer, el estrés de Chris Evans va en aumento hasta el punto de que ha empezado a pagar su mal humor con el staff de la BBC Radio 2 que le lleva acompañando los últimos años. “El programa de radio es el más popular del país, pero Chris Evans se muestra cada día más exhausto y deprimido y la gente con la que trabaja lo está notando cada día más. Top Gear es un trabajo a jornada completa, pero para venir aquí Chris tiene que levantarse muy temprano cada día y creo que algún día no va a poder más”, reconoce una fuente de la empresa.

Al parecer, ya se han producido algunos incidentes con Chris Evans en la BBC Radio 2, recientemente, gritó tanto a un productor que acabó llorando hasta que un ingeniero vino a exigirle que parara. La BBC, por su parte, hace mutis por el foro, pero algunas voces citadas por Autoblog recuerdan que el mal comportamiento de Chris Evans no solo va a peor, sino que es peor que el que Jeremy Clarkson mostró jamás y, precisamente, ese fue uno de los detonantes de su despido.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches