Logo Autobild.es

La nueva película ‘Bullitt’ estará dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Bradley Cooper

ford mustang bullitt 1968

Según los últimos informes, la nueva película ‘Bullitt’, que no será una adaptación, estará dirigida por Steven Spielberg y protagonizad por Bradley Cooper.

Uno de los clásicos del cine de coches es la película ‘Bullitt’ de 1968 protagonizada por Steve McQueen, con la famosa persecución policial por las calles de San Francisco a los mandos del mítico Ford Mustang Bullitt original. Han pasado casi 65 años desde su estreno y jamás llegó a contar con una segunda parte que diera continuación al film original.

Por suerte para los amantes del cine, unos informes recientes sugieren que una nueva película de ‘Bullitt’ será dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Bradley Cooper. Deadline ha informado de que Cooper interpretará al detective Frank Bullitt y que, junto a Spielberg, ambos serán productores de esta película que pretende dar continuidad al largometraje de 1968.

La increíble historia del Ford Mustang Bullitt

La nueva película ‘Bullitt’ estará dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Bradley Cooper

No se tratará, por tanto, de una versión adaptada a nuestros tiempos del clásico del cine, sino que será una nueva película cuyo guion estaría escribiendo Josh Singer. Los primeros indicios sobre la nueva película surgieron en febrero de 2022, cuando se filtró que Spielberg estaba ya trabajando en ella. En ese momento, Cooper aún no había sido vinculado al nuevo film.

Por supuesto, toda esta información no ha sido confirmada por el momento por ninguna fuente oficial, ya sea el director, los productores o el actor protagonista. Tampoco sabemos cómo se afrontará esta nueva película a nivel de guion más allá de que será un nuevo film, y no una adaptación moderna de la original.

Lo que sí esperamos es que el Ford Mustang siga siendo protagonista la película. Quizá una unidad de la séptima generación terminada en la mítica pintura verde que lucía el coche de McQueen en el largometraje de 1968. Esperamos conocer más detalles en los próximos meses.

Fuente: Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.