Logo Autobild.es

Steven Spielberg dirigirá una nueva película basada en el personaje de ‘Bullitt’

Prueba Ford Mustang Bullitt

Steven Spielberg dirigirá una nueva película basada en el personaje de ‘Bullitt’, Frank Bullitt, al que Steve McQueen dio vida en el film original de 1968.

La película ‘Bullitt’ protagonizada por Steve McQueen muestra una de las persecuciones de coches más famosas del cine. Se estrenó en 1968 y Ford incluso lanzó una edición especial en honor al Ford Mustang que conducía el personaje de McQueen en la gran pantalla. Ahora hemo sabido que Steven Spielberg dirigirá una nueva película basada en el personaje de ‘Bullitt’, Frank Bullitt.

El film cobrará vida gracias a Warner Bros y Spielberg la producirá junto a Kristie Macosko Krieger. El guión de la película será escrito por Josh Singer y las fuentes que hablaron con Deadline insistieron en que esto no será una versión moderna de la película original, sino que se centrará en una nueva idea sobre el personaje.

La increíble historia del Ford Mustang Bullitt

Steven Spielberg dirigirá una nueva película basada en el personaje de ‘Bullitt’

El hijo de Steve McQueen, Chad, y su nieta Molly McQueen, serán los productores ejecutivos de la película. Por otro lado, se afirma que el reputado director de la película ‘La lista de Schindler’ ha estado pensando en el proyecto durante bastante tiempo, pero primero tuvo que negociar con la familia McQueen por los derechos del personaje.

‘Bullitt’ fue una de las películas más icónicas de McQueen. El actor interpretó al detective del Departamento de Policía de San Francisco, el teniente Frank Bullitt. La película es famosa por presentar una de las persecuciones de coches más icónicas del cine, a lo largo de las calles de San Francisco con Bullitt conduciendo un Ford Mustang mientras trata de dar caza a un Dodge Charger RT.

Vídeo: probamos a fondo el Ford Mustang Bullitt:

Por el momento no se ha revelado una fecha aproximada de cuándo llegará la nueva película de Spielberg a los cines, pero al no haber escrito el guión aún, es probable que pase bastante tiempo hasta su estreno oficial.

Tampoco se sabe nada acerca del argumento de la cinta, ni el nuevo enfoque que le dará Spielberg al personaje Frank Bullitt. Iremos conociendo más detalles a medida que pase el tiempo.

Etiquetas: Coches de Cine, Cine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.