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Novitec le saca 830 CV al Lamborghini Huracan

Novitec le saca 830 CV al Lamborghini Huracan y, encima, escoge la versión de tracción trasera, el LP580-2. Esta decisión se merece, como poco, un gran aplauso. Lo más sencillo hubiera sido hacerlo sobre el tracción total LP610-4.

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Novitec le saca 830 CV al Lamborghini Huracan y, además, escoge la versión con tracción trasera (LP580-2) para que envíe toda esta potencia solamente al eje posterior. Si el fabricante italiano recurrió a la tracción integral para darle más sencillez de conducción a su coche, prueba de ello es el LP610-4, los ingenieros de Novitec piensan que no es necesario.

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En términos de eficacia dinámica, puede que la decisión de Novitec no haya sido la más acertada. Ten en cuenta que el Lamborghini Huracan LP580-2 tiene de serie 580 CV y los ingenieros italianos le dotaron a la versión de 610 CV la tracción total para asegurar una progresividad de reacciones.

Pero Novitec ha querido tomar el camino más clásico a la hora de incrementar el rendimiento de este Lamborghini. Por ello, ha instalado un par de compresores para incrementar el rendimiento del motor V10 y un nuevo sistema de escape.

Como es norma de la casa, el Lamborghini Huracan Novitec Torado ofrece una carrocería con un nuevo kit aerodinámico, una suspensión rebajada en 35 milímetros y unas nuevas llantas de 20 pulgadas en la parte delantera y 21 en la trasera.

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