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Novitec vuelve a hacer de las suyas con el Lambo Huracan

Novitec vuelve a hacer de las suyas con el Lambo Huracan

Noelia López

12/16/2015 - 09:17

Ojo, que cuando decimos que Novitec vuelve a hacer de las suyas con el Lambo Huracan, no es como un reproche ni mucho menos. ¡Todo lo contrario!

Novitec ha vuelto a hacer de las suyas con el Lambo Huracan y, una vez más, el resultado no deja indiferente a nadie. El trabajo que ha hecho en esta ocasión el preparador se resumen en un kit de fuselaje más ancho, llantas de aleación y un motor V10 sobrealimentado que eleva la potencia a 810 CV.

Vamos a verlo ahora con más detalle. El Lamborghini Huracan preparado por Novitec es 12 centímetros más ancho que el original. A primera vista, este ensanchamiento se nota sobre todo en los guardabarros traseros que adoptan una forma acampanada. Pero no es solo una sensación visual. El hueco preparado para dar cobijo a las ruedas es seis centímetros más ancho; de este modo, lucen mejor las llantas de cinco radios dobles de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero.

Cara a cara: las dos últimas bestias de Novitec

En la carrocería y tras ser largamente probados en túneles de viento, predominan los elementos de fibra de carbono. Encontramos este material en los paragolpes, el capó, las tomas de aire laterales y los paneles que cubren los espejos retrovisores. En el interior, Novitec permite que cada cliente la personalice a su gusto y ofrece para ello una selección de cueros y Alcantara en cualquier color.

El preparador alemán ha instalado en el Lamborghini Huracan unos muelles deportivos que rebajan la altura al suelo unos 35 mm.

Pero lo mejor está escondido en el hueco del motor. Novitec 'se ha currado' una versión sobre alimentada del motor V10 de 5,2 que monta el Huracan cuando sale de fábrica para que llegue a los 860 CV. No hay datos de aceleración o velocidad máxima, pero está claro que serán dignos de un hypercar.

Queda un último detalle a destacar: el sistema de escape de alto rendimiento, disponible en dos versiones fabricadas con Inconel, el material que se utiliza en F1.

Respecto al precio, que será lo menos atractivo de este modelo no hay datos. La producción estará limitada a 25 unidades.x

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Noelia López

Redactora de AutoBild.es

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