Logo Autobild.es

Las novedades de Land Rover para el Salón de Frankfurt 2019

Teaser Land Rover Defender 2020
Estas son todas las novedades de Land Rover para el Salón de Frankfurt 2019, cita que abrirá sus puertas al público entre el 12 y el 22 de septiembre.

Apenas restan unas semanas para que el Salón de Frankfurt 2019 abra oficialmente sus puertas al público, momento que tendrá lugar entre el 12 y el 22 de septiembre. Durante estos diez días, multitud de fabricante mostrarán al mundo sus últimos lanzamientos y serán revelados varios vehículos y prototipos exclusivos. Hoy analizamos todas las novedades de Land Rover para el Salón de Frankfurt 2019.

No te pierdas: Ya sabemos cuándo llega el nuevo Land Rover Defender

Land Rover no cuenta con una gama de modelos demasiado amplia, pero se ha reservado una novedad importante para el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2019, el retorno de un vehículo que, desde enero de 2017, lleva descatalogado y que, probablemente, sea el Land Rover más famoso de todos los tiempos. Además, no es un rumor, ya que el fabricante ha confirmado ya que el nuevo Land Rover Defender 2020 será oficialmente presentado en la cita alemana.

Vídeo: Hemos pillado al Land Rover Defender 2020, de pruebas en Kenia:

Las novedades de Land Rover para el Salón de Frankfurt 2019

Como te decía, para confirmar su presentación en Frankfurt, la compañía británica ha lanzado una imagen teaser en la que podemos ver la parrilla del nuevo Defender 2020 cubierta de barro, un guiño más al claro enfoque off-road que conservará el modelo. También se ha hecho público un vídeo de apenas 16 segundos en el que se vuelve a confirmar, esta vez de forma explícita, que el nuevo Defender será presentado el 10 de septiembre (día reservado a la prensa del motor).

Hasta ahora, son muchos los detalles que se han anunciado acerca del nuevo Land Rover Defender 2020, como que ofrecerá un diseño que preservará en gran medida las líneas clásicas del primer vehículo fabricado por Land Rover, que se ofrecerá en tres configuraciones de carrocería -90, 110 y 130- y que ofrecerá una completa gama de motorizaciones que incluirá una variante hibrida enchufable con hasta 400 CV de potencia.

Teaser Land Rover Defender 2020

Todos los detalles acerca del nuevo Land Rover Defender 2020 serán revelados en el Salón de Frankfurt en unas semanas. Es de esperar que el stand de la compañía esté centrado en el nuevo Defender, ya que es la novedad principal para este año, pero se incluirán otros modelos para que los visitantes puedan descubrir la gama completa de productos de Land Rover.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.