Logo Autobild.es

Novedades de Hyundai en el Salón de Madrid 2014

Novedades de Hyundai en el Salón de Madrid 2014
El Salón de Madrid arranca el próximo 20 de mayo y Hyundai ha presentado las novedades que llevará a la cita madrileña. Estará, entre otros, el Hyundai Grand Santa Fe, un SUV de siete plazas.

Llega el Salón de Madrid 2014 y ya se conocen algunas de las novedades que Hyundai llevará a la cita madrileña, que tendrá lugar entre el 20 y el 25 de mayo de 2014. Entre ellas, figuran el Hyundai Grand Santa Fe, un SUV de siete plazas y el nuevo Hyundai Genésis.

Novedades de Hyundai en el Salón de Madrid 2014

El Hyundai Grand Santa Fe es 10 mm más alto, 5 mm más ancho y 215 mm más largo debido a una distancia de ejes ampliada (100 mm) y además tiene una capacidad de carga de 607 litros. Además, ofrece una configuración de siete asientos.

En cuanto a las diferencias con la versión corta, en su diseño dispone de una parrilla, antiniebla y paragolpes delantero reconfigurados y también han rediseñado el cuarto trasero, ahora más grande. Además puede equipar llantas de 18 o 19 pulgadas.

En cuanto al motor, se ofrece solo con el diésel 'R' VGT Euro5 de 2,2 litros, asociado a una transmisión automática de seis velocidades, que ofrece una potencia de 197 CV; respecto a las emisiones, sus cifras son de de 192 g/km de CO2.

Otra de las novedades será el Hyundai Genesis, basado en la última filosofía de diseño de la compañía, Fluidic Sculpture. Además, estrena el sistema de tracción a las cuatro ruedas HTRAC, que aparece por primera vez en Hyundai y funciona junto a una suspensión trasera 'multi-link', respaldada por una distribución de pesos casi idéntica (52 delante y 48 detrás).

Novedades de Hyundai en el Salón de Madrid 2014

La gama de modelos de la Edición Especial Go! Brasil, lanzada con motivo de la próxima Copa del Mundo de Fútbol en Brasil 2014. En ella se incluye el i10, i20, i30, i30CW e ix35. Además, Hyundai pondrá a disposición de los amantes de la competición el Hyundai i20 WRC con el que Dani Sordo y Marc Martí están participando en el Campeonato Mundial de Rallys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.