Logo Autobild.es

Vídeo: Qué difícil es aparcar para algunos...

Vídeo: Qué difícil es aparcar para algunos...
Ya te lo he dicho arriba, no puedes perderte este vídeo de un Opel Corsa aparcando. Durante seis minutos la conductora del utilitario intenta sin descanso aparcar su coche, aunque por mucho que gira el volante, va hacia delante o hacia atrás, la cosa se le complica por momentos. Y es que la tarea de aparcar es una de las más temidas por los conductores, y en este caso sabemos el porqué.

En este vídeo, la conductora del Opel Corsa se encuentra aparcando su utilitario como seguramente lo ha hecho otras veces. Por algún motivo, esta vez no está saliendo todo como debería, y por mucho que intenta dejar en el hueco a su coche, no es capaz de completar la tarea. El estacionamiento debe hacerlo en línea como están aparcados el resto de coches de la calle, pero parece que aún tiene que practicar este tipo de aparcamiento.

El vídeo comienza con el Opel Corsa ya en plena maniobra de aparcamiento, por lo que estos seis minutos podrían haberse ampliado aún más. El coche está demasiado en diagonal por lo que la conductora hace los giros pertinentes del volantes para intentar cuadrar lo máximo su coche en el aparcamiento. Una y otra vez lo intenta, pero el coche sigue sin encajar en el aparcamiento.

Hacia el minuto dos parece que la conductora tiene prácticamente completada la tarea, aunque buscando dejarlo lo más ajustado a la acera vuelve a salirse del aparcamiento y comienza otra vez desde el principio. Hacia delante, hacia atrás, incluso subida en la acera intenta colocarse de manera correcta. La historia termina cuando se da por vencida y se marcha en busca de otro aparcamiento.

No te pierdas la prueba del Opel Corsa 2015

Aparcar es una de las tareas más temidas por los conductores. Y es que en la autoescuela te enseñan, pero en el día a día es otra historia. Algunos tienen más pericia que otros para dejar el coche en el hueco, pero a otros se le “atraganta” esta maniobra que se suma a los nervios del momento y da como resultado en la mayoría de casos el abandono. Nada que con un poco de practica y decisión no se pueda arreglar. ¡Nadie nace sabiendo!

Al menos la conductora de este Opel Corsa no rozó su coche como si lo hizo quien intentaba aparcar un Porsche Cayenne en su garaje. Un vídeo que puedes ver aquí y que duele de verdad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.