Logo Autobild.es

Aparca su BMW Serie 5 en una playa con bañistas

Aparca su BMW Serie 5 en una playa con bañistas
De nuevo una confusión entre el acelerador y el freno permitió a este conductor aparcar su BMW Serie 5 en una playa con bañistas. El vídeo llega desde Rumanía y si, el coche está dentro del agua. No te pierdas las imágenes.

No te pierdas: Un garaje móvil para aparcar tu coche

Todos sabemos lo difícil que resulta aparcar el coche cuando vas a la playa, pero tienes varias opciones. La primera es alejarte de la playa y aparcar en alguna de las calles colindantes con la respectiva caminata; la segunda es dar vueltas en círculo hasta que tengas la suerte de que encuentras un aparcamiento cercano a la playa; y la tercera nos llega desde Rumanía y la protagoniza este BMW Serie 5.

¿Por qué recurrir a las otras opciones si puedes aparcar en la misma playa? o mejor aún, ¿por qué aparcar en la arena cuando puedes hacerlo en el agua y ahorrarte la molesta sensación de quemarte los pies? Una confusión entre el pedal del acelerador y el del freno parece haber sido el causante de que este Serie 5 haya terminado cubierto de agua hasta la mitad de las puertas.

No te pierdas el vídeo a continuación para ver hasta donde llegó el coche cuando su conductor se equivocó de pedal, y piensa en las consecuencias que supone este aparcamiento, motor, tapicería y metal oxidado a consecuencia de la corrosión del agua salada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.