Logo Autobild.es

No has visto nada igual: El casco de Norris para Miami

Lando Norris casco Miami

¡Espectacular!

La mayor parte de pilotos de la parrilla de Fórmula 1 utilizarán un casco con diseño especial este fin de semana en el esperado Gran Premio de Miami (entre ellos, Fernando Alonso), pero hay uno que destaca sobre el resto y que llamará más la atención que cualquier otro durante la carrera: el de Lando Norris

El piloto británico del equipo McLaren ha mostrado en la jornada previa al inicio de las actividades en pista un casco con diseño radical y que nada tiene que ver con el que usa habitualmente la temporada. Su nuevo casco, de color naranja, imita un balón de baloncesto, deporte del que el joven piloto es aficionado, y con gran seguimiento en Miami, en especial de los Miami Heat.

Horarios GP Miami F1 2022 y cómo ver en TV o Internet

"Vi gente jugando al baloncesto y pensé que (imitarlo) sería un casco chulo. Así que lo hice. Tiene algunos detalles chulos, como mi firma, mi logo y mi nombre en negro con un bonito contorno en neón", ha señalado Norris tras mostrar su nuevo casco.

Lando llega con buenas sensaciones al Gran Premio de Miami, un evento en el que deposita muchas esperanzas, especialmente después de haber subido al podio en Imola, donde se vio aupado al tercer puesto tras el error de Charles Leclerc cuando éste perseguía a Sergio Pérez.

La historia de Tony Brooks, el dentista que triunfó en la F1

"Llego con el subidón de la última carrera y espero mantener el impulso. Aunque el podio no era exactamente lo que esperaba, es un testimonio del duro trabajo y la determinación del equipo en la pista y en la fábrica. Vamos a seguir adelante y a empujar tan duro como podamos", ha declarado el de McLaren.

"Estoy emocionado por este fin de semana. Los nuevos circuitos son siempre algo que espero con ganas, y cuando añades la emoción que existe en torno a una carrera en Estados Unidos, particularmente en Miami, va a ser genial. Se ve (un circuito) rápido, con algunas características estupendas, y con el elemento añadido de ser un circuito urbano, va a ser un reto divertido", dijo.

Después de un inicio de temporada con problemas de rendimiento y fiabilidad, el equipo McLaren ha conseguido dar un paso adelante para volver a ser la tercera o cuarta mejor escudería de la parrilla. Dentro del equipo británico, Norris es quien mejores actuaciones está realizando, con un Daniel Ricciardo que sigue sin ofrecer su mejor versión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.