Logo Autobild.es

La Nissan UEFA Super Cup se celebra en Madrid: participa

La Nissan UEFA Super Cup o Nissan Supercopa 3x3 ha comenzado estos días en la capital. Los ganadores de este torneo de fútbol 3x3 viajarán a la final de la UEFA Super Cup en Tbilisi, Georgia. La gran final del torneo de Madrid tendrá lugar en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu el 30 de mayo

Como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, el fabricante japonés pretende acercar toda la emoción de la competición a los campos de Madrid a través de la Nissan UEFA Super Cup. La Nissan Supercopa 3x3 es un torneo futbolístico que se inició el domingo 3 de mayo y que se está celebrando en ocho sedes distintas de la ciudad durante los fines de semana del mes de mayo. Los equipos han de estar configurados por un mínimo de tres jugadores y un máximo de cuatro. La inscripción a la Nissan UEFA Super Cup puede hacerse en el siguiente enlace http://www.supercopanissan3x3.com.

 El torneo consiste en una fase de clasificación, en ocho sedes, compuesta por un Rey de la pista y una fase de grupos. Tras las jornadas de clasificación cuatro equipos se jugarán su llegada a la gran final, que tendrá lugar el 30 de mayo en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu. El equipo vencedor disfrutará de la final de la UEFA Super Cup en directo. Gracias a Nissan, los tres jugadores tendrán la ocasión de viajar a Tbilisi, Georgia, del 10 al 12 de agosto de 2015 para asistir a la gran final. Además, los jugadores del equipo subcampeón de este torneo disfrutarán de un vehículo Nissan durante un fin de semana.

 "Queremos compartir con los ciudadanos de Madrid toda la emoción de una de las competiciones deportivas más importantes a nivel mundial, la UEFA Champions League. La voluntad de Nissan es innovar y emocionar a los conductores, y plasmamos dicha voluntad no sólo a través de nuestros modelos sino también estando presentes en los eventos más importantes a nivel mundial", ha destacado Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia.

 En abril de 2014 la compañía anunció un acuerdo para el patrocinio global de la UEFA Champions League, incluyendo la Súper Copa UEFA, de cuatro años de duración. Mostrando su clara apuesta por los deportes emocionantes, este patrocinio se suma a otros acuerdos como el patrocinio de los Juegos Olímpicos de Río 2016, los equipos olímpicos de Gran Bretaña y México, la Copa Africana de las Naciones, NCAA Football, el Trofeo Heisman, la Liga canadiense de futbol o los acuerdos con Usain Bolt, el embajador del superdeportivo GT-R.

Las próximas jornadas de la Nissan UEFA Super Cup serán las siguientes. 

• 15 de mayo en las Instalaciones Deportivas Municipales Rayo Majadahonda.

• 16 de mayo en las Instalaciones Deportivas Municipales A.D. Villarosa. 

• 17 de mayo en las Instalaciones deportivas Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid.

• 23 de mayo en las Instalaciones deportivas municipales Iker Casillas. 

• 24 de mayo en las Instalaciones deportivas Jose Maria Gutierrez "Guti" de Torrejón de Ardoz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.