Logo Autobild.es

Usain Bolt ya tiene su exclusivo Nissan GT-R 'Spect Bolt'

Usain Bolt ya tiene su exclusivo Nissan GT-R 'Spect Bolt'
El plusmarquista Usain Bolt tiene ya entre sus manos su propio Nissan GT-R 'Spec Bolt' dorado. Está basado en el GT-R 'Bolt Gold' que se subastó por 142.000 euros con fines benéficos.

El medallista olímpico Usain Bolt, ha recibido en su casa de Jamaica el Nissan GT-R 'Spect Bolt'. El rápido deportivo japonés, de 550 CV, luce el mismo color dorado que aquel Nissan GT-R 'Bolt Gold' que subastaron en octubre del año pasado con fines benéficos, por 142.000 euros.

Nissan le ha hecho entrega de esta exclusiva unidad, que cuenta con detalles únicos, debido a su contrato como embajador de la firma. Y aunque el Nissan GT-R de Bolt, luzca el mismo exterior en oro que la unidad subastada hace unos meses, el flamante coche del atleta ha sido personalizado por él mismo. Su interior, por ejemplo, es blanco, así como el color de las llantas, que también han sido elección del jamaicano.

Nissan GT-R Spec Bolt de Usain Bolt

Aparte, su carrocería ha sido rematada por los emblemas de 'GT-R Spect Bolt' para dejar clara la exclusividad de este 'Godzilla' (así es como se llama en Japón a la última generación del GT-R).

Pero no, no te asustes. El coche de Bolt, que es incluso más rápido que su dueño (ya que es capaz de acelerar de 0 a 100 en solo 2,7 segundos) no está recubierto con el oro fundido de sus medallas olímpicas. Ni si quiera es oro del de verdad. Es solo el color de la pintura...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.