Noticia

Nissan Sport Sedan Concept, en el Salón de Detroit 2014

Alejandro Palomo

13/01/2014 - 23:05

Nissan presenta el Nissan Sport Sedan Concept en el Salón de Detroit 2014. Se trata de un prototipo que avanza las líneas de diseño de los futuros lanzamientos de la marca.

Nissan presenta el Nissan Sport Sedan Concept en el Salón de Detroit 2014. Se trata del prototipo de un sedán de cuatro puertas que destila deportividad por cada uno de sus poros. En palabras de la propia marca, el Nissan Sport Sedan Concept "ofrece una visión avanzada del futuro sedán deportivo" que será producido en serie más adelante, e incorpora el próximo lenguaje de diseño del fabricante.


El Nissan Sport Sedan Concept incluye elementos de diseño que han caracterizado los últimos conceptos de la marca: junto al Nissan Resonance y el Friend-ME, dos concepts presentados en 2013, el Nissan Sport Sedan Concept comparte el nuevo aspecto frontal V-Motion, un techo flotante y faros delanteros con forma de boomerang. Tal y como demuestran los tres prototipos, estas claves de diseño serán incorporadas a un amplio rango de futuros sedanes y crossover.

El diseño del Nissan Sport Sedan Concept está marcado por sus proporciones (es bajo y ancho). En su interior también ofrece detalles del fuuro. Destacan los materiales de calidad, y el uso de gráficos con forma de diamante en los asientos. El Nissan Sport Sedan Concept, tracción delantera, tiene por corazón un motor 3.5 V6 de 300 CV. El toque exterior final lo pone su pintura exclusiva, un naranja "Strad Amber".

Todas las novedades del Salón de Detroit 2014.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Nissan

Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Detroit 2014