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Estos son los precios del Nissan Rogue Hybrid

Estos son los precios del Nissan Rogue Hybrid

Meses después del lanzamiento del Rogue, se hacen públicos los precios del Nissan Rogue Hybrid. La versión híbrida sale a la venta en 18 estados americanos (en breve ampliará mercado), con dos acabados y un abanico de tarifas que abre en 26.240 dólares (algo más de 22.000 euros) y cierra en 32.510 dólares (al cambio no llega a los 30.000 euros) para la versión 'full equipe0 con tracción total.

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El Nissan Rogue Hybrid sale a la venta por un precio de partida que supera los 22.000 euros. 

Meses después del lanzamiento del Rogue Sport (así se conoce en EEUU pero no en Canadá donde se comercializa como el Nissan Qashqai que se vende en el resto de mercados), los japoneses sacan a la venta la versión híbrida.

En una primera fase, el Rogue Hybrid estará disponible en 18 estados y se espera que para la primavera vaya ampliando mercado, con dos acabados (SV y SL) y la posibilidad de elegir entre tracción delantera y total.

Esto es lo que cuesta el Rogue Hybrid

La versión híbrida del Nissan Rogue Sport 2017 tiene estos precios:

- la versión que da acceso a la gama cuesta 26.240 euros (algo más de 22.000 euros) con tracción delantera y 27.590 dólares si se pide con tracción ttoal. Es decir, unos 1.000 dólares más que el Rogue normal.

- Con acabado SL, los precios comienzan en 31,160 dólares  llegan a los 32.510 dólares para el modelo de tracción total. 

El Nissan Rogue Hybrid se mueve por la combinación de un motor de gasolina de cuatro cilindros y dos litros con un motor eléctrico, una transmisión Xtronic y un paquete de baterías de iones de litio. El conjunto ofrece 176 CV.

Aquí tienes el Nissan Qashqai en acción:

Mismos coches con distinto nombre

El Rogue Sport es un SUV de Nissan que en el resto del mundo conocemos como Nissan Qashqai, pero que en Estados Unidos recibe otra denominación. Se presentó en el Salón de Detroit 2017.

En Canadá sí se vende como Qashqai. No es que la denominación Rogue no tenga suficiente influencia en Canadá. De hecho, el Rogue es el modelo más exitoso de Nissan allí. Se trata de un tema de marketing que, además, también vemos en otros modelos. Por ejemplo, los canadienses disfrutan del Nissan Micra, así como el Renault Twizy, fruto de la alianza Renault-Nissan, e incluso pueden participar en una serie de carreras de bajo presupuesto que giran en torno a éste.

Sin embargo, ni el Micra ni el Twizy se comercializan en suelo estadounidense, donde Nissan, por el contrario, ofrece el Nissan Versa que no se vende en Canadá. Por lo general, la filosofía de desarrollo y comercialización de modelos dentro de las marcas japonesas siguen otro estándar más individual y especializado que el de otros fabricantes, ofreciendo modelos en mercados concretos que no vemos en otros puntos del planeta, o empleando denominaciones diferentes dependiendo del mercado y el habla local.

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