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Noticia

Nissan Qashqai Acenta, ¿qué equipa?

Nissan Qashqai Acenta

Buena dotación de serie.

El Nissan Qashqai es, año tras año, uno de los SUV más populares del mercado y, de entre todas sus versiones, el Nissan Qashqai Acenta es una de las que más tienen en cuenta sus posibles compradores ya que, pese a ser solo el segundo nivel de acabado de los cinco de los que dispone, su dotación de serie es bastante completa. Ahora bien, ¿qué equipa?

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Se comercializa en color rojo sin coste alguno (hay otros cuatro disponibles que van de 250 a 500 euros extra), con tanto el paragolpes como los tiradores de las puertas y los retrovisores en el mismo color. Estos, además, son abatibles eléctricamente, regulables del mismo modo y están calefactados. Los grupos ópticos tienen luz LED diurna, tanto los faros antiniebla como las molduras de las ventanillas están cromadas y calza llantas de aleación de 17 pulgadas.

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En el interior, volante (multifunción y achatado en su parte inferior) y palanca de cambios son de piel, la tapicería es de tela, el asiento del conductor es regulable en altura, los traseros se abaten en proporción 60/40, hay apoyabrazos en ambas filas, cuenta con climatizador dual, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, luz ambiental, toma de carga de 12 voltios, dos posavasos y divisor de carga para el maletero.

El apartado tecnológico del Nissan también es bastante completo: sistema de sonido con cuatro altavoces, USB y AUX, cierre centralizado, Bluetooth, freno de mano eléctrico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, ordenador de viaje con pantalla TFT de 5 pulgadas, sistema Autohold y Chassis Control.

En cuanto a seguridad, su dotación incluye 6 airbags, faros automáticos, sensor de lluvia, control de crucero con limitador de velocidad, indicador de presión de los neumáticos, kit anti-pinchazos, anclajes ISOFIX en los asientos traseros y asistente de arranque en pendiente.

El Nissan Qashqai Acenta tiene un precio de partida de 19.150 euros equipado con el motor DIG-T de 140 CV, cambio manual y tracción delantera. Esto supone un sobreprecio de 650 euros sobre el acabado inferior, el Visia.

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