Skip to main content

Noticia

Nissan Qashqai 2019: nuevos motores gasolina y nuevo sistema de infoentretenimiento

Nissan Qashqai
El modelo será presentado en Europa a finales de este año.

El Nissan Qashqai 2019 vendrá con nuevos motores gasolina y nuevo sistema de infoentretenimiento, así como con una caja de cambio DCT. 

En cuanto al bloque gasolina, se trata de un motor turbo de 1,3 litros que ha sido desarrollado en colaboración con Daimler (con lo que también podrá encontrarse en modelos como el nuevo Mercedes Clase A), y llega para sustituir a opciones de gasolina de 1,2 y 1,6 litros. Cuando se encuentre bajo el capó del Nissan Qashqai, el motor de gasolina se ofrecerá con dos niveles de potencia: 140 CV y 160 CV.

Nissan Qashqai 2019: nuevos motores gasolina y nuevo sistema de infoentretenimiento

Ambas versiones del nuevo motor de 1,3 litros de gasolina se asociarán de serie a un cambio manual de seis marchas y con tracción integral; como opción, en la versión más potente, se ofrecerá con un cambio automático de siete velocidades.

Asociadas al cambio manual, ambas versiones emiten 121 g/km de CO2; con el cambio automático, estas suben ligeramente hasta los 122 g/km.

¿En qué mejora el nuevo Nissan Qashqai al anterior?

Además, el nuevo Nissan Qashqai 2019 vendrán con un nuevo sistema de infoentretenimiento que incluirá Android Auto, Apple Carplay y otras actualizaciones. Este sistema vendrá asociado a una pantalla táctil de siete pulgadas.

Además, Nissan ha presentado una nueva app para smartphones, llamada Door to Door Navigation, la cual ofrece una serie de nuevas funciones, incluidas una planificaión de rutas que se puede llevar a cabo desde el teléfono, y ser enviada al coche.

El nuevo Nissan Qashqai será presentado a finales de este año.

Fuente: Carscoops


 

Todo sobre Nissan

Acabados de Nissan Qashqai 2017 más populares:

La valoración de Auto Bild

7

Todo sobre Nissan Qashqai

Y además