Logo Autobild.es

Nissan Leaf Nismo Concept: primeras imágenes oficiales

El modelo será presentado completamente en el Salón de Tokyo 2017.

Ya tenemos las primeras imágenes oficiales del Nissan Leaf Nismo Concept. La marca nipona ha publicado una serie de fotos del nuevo Nissan Nismo Leaf. El Leaf 2018 no es un modelo demasiado emocionante, si bien la preparación de Nismo le dará un extra de deportividad.

Vídeo: algunos detalles del nuevo Nissan Leaf 2018

Vídeo: algunos detalles del nuevo Nissan Leaf 2018

Como puedes ver en las fotos del Nissan Leaf Nimo Concept, los cambios con respecto a la versión de serie incluyen un frontal más afilado, con un nuevo 'spoiler', así como luces LED horizontales, que reemplazan a los grupos trapezoidales del Leaf 2018 de serie.

En el lateral se puede ver que el nuevo Leaf Nismo Concept cuenta con unas nuevas llantas y neumáticos de altas prestaciones, y además se ha rebajado la altura hasta el suelo gracias a la nueva preparación de la suspensión.

En la zaga, el Nissan Nismo Leaf Concept luce más agresivo gracias al nuevo difusor, y a que la luz antiniebla va montada en el centro (al igual que la luz de lluvia de los monoplazas de la F1). El logo 'Nismo' adorna también esta parte del coche.

Además de los cambios de diseño, el Nissan Nismo Leaf Concept promete "aceleración inmediata a cualquier velocidad" gracias a lo que Nissan describe como "un ordenador preparado-personalizado". Hasta el 25 de octubre, que el Leaf Nismo 2018 se presente completamente en el Salón de Tokyo, no sabremos a qué se refiere este concepto...


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.