Noticia

Así se fabrica el Audi TTRS en Hungría. ¡Perfeccionismo!

Así se fabrica el Audi TTRS en Hungría. ¡Perfeccionismo!

Raúl Salinas

18/09/2016 - 12:34

La fabricación del Audi TTRS tiene lugar en la planta que la marca tiene en Gyor, Hungría. Este nuevo recinto es uno de los más modernos del mundo (y de los más grandes), donde Audi fabrica diferentes modelos, entre los que destaca el nuevo superdeportivo compacto de la marca. Lo mejor es la banda sonora, ya lo verás.

La fabricación del Audi TTRS se realiza en Gyor, Hungría y te aseguro que te gustará ver este vídeo. Tan limpio como un hospital y con una única banda sonora: la de los trabajadores y los robots fabricando uno de los deportivos más espectaculares que hemos conocido en los últimos tiempos. Lo mejor de este vídeo es que se puede admirar buena parte del proceso de producción sin que sea un vídeo largo, ya que resumen bastante bien la última fase de la fabricación.

Te interesa: así se fabrica el emblema de Aston Martin

En el vídeo de la producción del Audi TTRS se puede observar el ensamblaje de la carrocería con el chasis, la colocación de todos los elementos del interior como el salpicadero, el volante o los asientos, seguramente de tipo backet o la colocación del frontal, faros y demás elementos. El proceso va desde el comienzo de la fase final de montaje hasta que el coche, con un operario a bordo, sale rodando por sí mismo.

La fábrica de Audi en Gyor, con casi dos millones de metros cuadrados, es un ejemplo de fábrica de coches moderna y con la máxima tecnología. En sus instalaciones no solamente se lleva a cabo la producción del Audi TT más potente, sino que también se fabrican motores, y otros modelos de la marca, como algunas variantes del Audi A3. En un futuro también acogerán la producción del Audi Q3 que actualmente se produce en Martorell, ya que en España se llevará la producción del Audi A1.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches